Cómo agregar fotos del carrete en un álbum del iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de agregar fotos del carrete en un álbum del iPhone o el iPad, para que tengas así ordenadas todas tus fotografías.

carrete en un álbum

Así puedes añadir las fotos carrete en un álbum

Hoy os vamos a enseñar a agregar fotos del carrete en un álbum. Una buena forma de tener organizadas y de una mejor manera, todas las fotografías del carrete.

Seguro que si te vas al carrete de tu iPhone, te encontrarás con que tienes cientos de fotos y además, todas ellas sin ordenar. Esto es algo que nos ocurre a todos, y es por eso que Apple nos da la posibilidad de crear álbumes en la app de fotos. De esta forma tenemos todas las fotos ordenadas por carpetas y nos será mucho más fácil encontrarlas.

Pero, puede surgir la duda de cómo agregar fotos del carrete una vez tenemos ya creadas estas carpetas. Así que nosotros os vamos a aclarar esta duda y veréis que es de lo más sencillo de hacer.

Cómo agregar fotos del carrete en un álbum

Lo que debemos hacer es irnos a la app de fotos del iPhone o el iPad. Aquí, nos vamos a la carpeta principal, que es la del carrete. Veremos que se encuentran todas y cada una de las fotos que hemos realizado.

Ahora bien, lo que queremos es introducir esas fotos en un álbum o carpeta que hayamos creado. Por lo tanto, para ello, pulsamos sobre la foto o fotos que queramos trasladas al álbum.

Para ello, pulsamos sobre el icono de <<Seleccionar>> que nos aparece en la parte de arriba a la derecha. Seleccionamos las fotos que queremos y pulsamos sobre el botón compartir que nos aparece en la parte de abajo a la izquierda (el de la flecha hacia arriba).

carrete en un álbum 1

Seleccionar las fotos que queremos añadir

Hecho esto, nos aparecerá un menú, en el cual debemos buscar la pestaña <<Añadir a álbum>>.

carrete en un álbum 2

Pulsar sobre la pestaña de <<Añadir a álbum>>

Seleccionamos la carpeta en la cual queremos guardar esas fotos y listo. De esta forma tan sencilla podremos agregar fotos en un álbum.

Tags:

Comenta