Activar Siri sin utilizar el botón de inicio

Hoy os vamos a enseñar a activar Siri sin utilizar el botón de inicio de nuestro iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos hemos usado alguna vez Siri, nuestro asistente virtual, pero una de las cosas por las que no solemos utilizar este asistente, es porque debemos hablar en voz alta. Este problema no es importante si estamos en casa, pero si estamos en la calle, todo el mundo nos escucha y nos miran como si estuviésemos locos.

Activar Siri

Para que esto no ocurra (sentirnos observados) y sobretodo para una mayor comodidad, Apple nos da la posibilidad de activar Siri acercándonos nuestro iPhone a la oreja, es decir, como si fuésemos a realizar una llamada. De esta forma, si estamos en la calle, además de que se nos entenderá mejor, nadie va a saber que estamos hablando con nuestro asistente virtual.

Esto lo podemos activar realizando unos sencillos pasos, por defecto esta opción no viene activada, así que no probarlo sin antes haber terminado este tutorial…

CÓMO ACTIVAR SIRI SIN UTILIZAR EL BOTÓN DE INICIO

Comenzamos yendo a los ajustes de nuestro dispositivo, como siempre que queremos modificar algo del mismo. Una vez en los ajustes, nos dirigimos a la pestaña de “General” y pulsamos sobre ella.

Activar Siri 1

Dentro de General, nos dirigimos a la pestaña de Siri, desde donde vamos a poder modificar cualquier aspecto de nuestro asistente virtual. Por lo tanto, pulsamos sobre esta pestaña.

Activar Siri 2

Aquí encontraremos todos los ajustes disponibles, como lo que nos interesa es activar Siri sin necesidad de utilizar el botón de inicio, más conocido como botón Home, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la parte de abajo del menú de Siri.

Nos encontraremos con una pestaña que nos indica “Elevar para hablar”. Esta pestaña será la que debamos activar para activar Siri acercándonos el iPhone a la oreja.

Activar Siri 3

Si nos fijamos, nos dan una breve explicación, en la que nos dicen para que sirve esta opción:

“Elevar para hablar” le permite hablar con Siri elevando el teléfono hasta la oreja, sin necesidad de pulsar el botón de inicio.

Y de esta forma tan sencilla, podremos activar Siri sin utilizar el botón Home, tan solo acercando el iPhone a nuestra oreja como si fuésemos a realizar una llamada. Aunque tengamos activada esta opción, vamos a poder seguir utilizando Siri pulsando el botón de inicio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,30|Tiempo 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,