Crear un vídeo con fotos en iPhone y iPad

Hoy os vamos a enseñar a crear un vídeo con fotos en iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a la app Pics2Mov.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cuando hacemos un viaje, acudimos a un evento…y hacemos fotos, siempre queremos guardar el mejor recuerdo de todos esos lugares a los que hemos ido. Para ello, bien hacemos un álbum o creamos una serie de diapositivas…

vídeo con fotos

Nosotros hoy os traemos una de las mejores formas que tenemos para recordar esos momentos que nos gustan e incluso uno de los mejores regalos que podemos hacer a esa persona tan especial que todos tenemos. Es de lo más sencillo, lo que vamos a hacer es crear un vídeo con fotos, que incluye música, filtros…

Todo esto lo vamos a poder hacer con la app Pics2Mov, que la podemos encontrar totalmente gratuita en la App Store, o una versión de pago.

CÓMO CREAR UN VÍDEO CON FOTOS EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app de la que os hemos hablado y comenzar a crear nuestro vídeo. Para ello, pulsamos sobre el botón “+” que nos aparece en la parte de abajo, justamente en el centro.

vídeo con fotos 1

Una vez pulsamos en dicho botón, accederemos al centro de creación. Aquí es donde vamos a poder modificar nuestro vídeo. Para comenzar a añadir fotos, debemos pulsar en el icono que aparece abajo con el símbolo de un álbum, en el caso de que queramos hacer una foto en ese momento, tendremos que pulsar en el icono de la cámara.

vídeo con fotos 2

 Cuando tengamos nuestras fotos añadidas, podremos modificar absolutamente de todo. Para ello, pulsamos en el botón azul que nos aparece en la izquierda de la pantalla, que viene nombrado como “cover design”.

Desde esta opción podremos añadir texto, formas a nuestras imágenes…En definitiva, podremos modificar las imágenes de nuestro vídeo a nuestro antojo.

vídeo con fotos 3

Ahora viene la parte de la música, para ello, nos dirigimos al centro de creación, y pulsamos sobre el icono de música que nos aparece justo al lado del álbum. Viene representado con una nota musical, por lo que lo vamos a encontrar fácilmente.

Al pulsar en este icono, nos aparecerá un menú en el que tendremos las canciones de nuestro álbum y además canciones que vienen predefinidas en la misma app. En este caso, elegiremos la canción que vaya más acorde con nuestro vídeo.

vídeo con fotos 4

También podemos cambiar la transición de las imágenes, para que a la hora de cambiar entre una y otra, no veamos siempre lo mismo, es decir como si fuese un pase de diapositiva. De esta forma, vamos a poder amenizar nuestro vídeo con fotos.

vídeo con fotos 5

Si ya hemos terminado nuestro vídeo y queremos guardarlo en el carrete o compartirlo en cualquiera de nuestras redes sociales, debemos pulsar sobre el famoso botón compartir. El botón compartir es ese que aparece en la parte de arriba a la derecha, que viene representado con una flecha hacia arriba.

vídeo con fotos 6

Al pulsar en este botón, nos pedirá el formato en el que queremos guardar nuestro vídeo (HD 720P o HD 1080P). Esta opción depende de cada uno, como decimos siempre. Cuando hayamos elegido el formato del vídeo con fotos, elegiremos que es lo que queremos hacer con el (guardar, compartir…).

vídeo con fotos 7

Y de esta forma tan sencilla, vamos a poder crear un vídeo con fotos en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch, de una forma muy rápida. Y como ya hemos comentado, es ideal para regalar o para guardar un buen recuerdo de viajes, eventos…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_progress_bar values=”70|Dificultad 7 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,90|Tiempo 9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: