YACReader, un muy buen lector de cómics para iPhone y iPad

Hoy os traemos un lector de cómics para iPhone, iPad y iPod TOUCH. YACReader es una app con la que podremos leer todos los cómics que se hayan digitalizado.

Disponiendo de los medios que hoy día tenemos, creemos que va siendo hora de dar el salto. Usa las tabletas o smartphones para leer tus cómics favoritos. Una manera perfecta de llevar contigo, esas sagas de historietas con las que pasar buenos ratos.

Organiza tu biblioteca de cómics creando carpetas, copiando, cortando… . YACReader dispone del modo más sencillo de seleccionar tus cómics y carpetas para organizarlos.

YacReader, un buen lector de cómics para iPhone y iPad:

Pantalla principal de YACReader

Pantalla principal de YACReader

El menú inferior está compuesto por 5 ítems con los que podremos realizar las siguientes acciones:

  • LIBRARY: Es la pantalla principal de la app. A ella accedemos al entrar en YACReader y tendremos a la vista los cómics que tengamos descargados.
  • IMPORT: Es el botón con el que podremos importar los cómics que hayamos descargado en nuestro PC, Dropbox… .
  • SEARCH: Es el buscador de la aplicación y con el que podremos encontrar cualquier cómic en la biblioteca que tengamos descargada.
  • SETTINGS: Accedemos a los ajustes de la aplicación en la que podremos modificar el fondo de pantalla, ver el espacio libre del que disponemos en el dispositivo para descargar cómics…
  • HELP: Nos ofrece la posibilidad de contactar con el soporte técnico de la app, para consultar dudas sobre ella.

Cómo cargar cómics en este lector YacReader:

Hay distintas maneras de importar contenido a YACReader. Nosotros os vamos a explicar como hacerlo vinculando nuestra cuenta DROPBOX.

Lo primer que tenemos que hacer es tener descargada y operativa nuestra app de DROPBOX en nuestro dispositivo, para facilitar que la app se pueda conectar a ella.

Seguidamente deberemos ir a la opción “IMPORT” y pulsar en el botón “LINK WITH DROPBOX“. Inmediatamente nos abrirá la aplicación y nos aparecerá una pantalla en la que deberemos permitir el acceso de YACReader en nuestra cuenta DROPBOX.

Deberemos crear una nueva carpeta llamada YACReader en la que deberemos introducir todos los cómics.

IMPORTANTE: Deberemos introducir los cómics, en la carpeta YACReader de DROPBOX, en formato comprimido .rar, .zip, .cbz o .cbr, para que el lector de cómics los detecte.

Una vez la app detecta las historietas, podremos importarlas.

Hecho esto ya tenemos descargado el o los cómics en esta fantástica APPerla y podremos comenzar a disfrutar de la lectura. El visionado de las viñetas se puede hacer tanto poniendo el iPhone, o iPad en horizontal, como en vertical.

Cómic en YACReader

Cómic en YACReader

Vídeo de como funciona YACReader y las opciones de las que disponemos a la hora de leer un cómic:

El vídeo es de una interfaz de una versión antigua de la app, pero es muy similar a la actual. Lo único que cambia es la tipografía y el color de los menús. Ahora esta mucho más depurada:

Dónde descargar Cómics:

No os vamos a enseñar donde podemos descargar cómics, porque seguro muchos de vosotros sabéis como hacerlo. Lo único que os vamos a aportar es un enlace en el que descargar una historieta de prueba para que podáis probar la app:

http://www.mediafire.com/download/5b26gd9y7r6i1a2/the_ugly_man.rar

También podéis acceder a este otro enlace, donde os podéis descargar cómics clásicos, de los que los derechos de autor/publicación han expirado (Avisamos que la calidad de estos cómics no suele ser muy buena).

Conclusión:

Si eres un apasionado del mundo de las viñetas, te recomendamos descargues YACReader, uno de los más completos lectore de cómics que hemos probado.

Os recomendamos usar esta app en iPad. En iPhone funciona perfecta, pero en la tableta de Apple se ve todo a las mil maravillas.

YACReader
Precio: 3,49 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
YACReader, un muy buen lector de cómics para iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta