¿Buscas un juego del Solitario para iOS? Prueba esta aplicación

El juego del Solitario uno de los juegos de cartas más conocidos cobra un aspecto diferente en esta aplicación que os recomendamos probar.

juego del solitario 2

El Solitario de cartas es un juego muy conocido. Muchos de nosotros hemos jugado, mayormente en ordenadores, aunque también se puede jugar con la baraja de cartas. Es, a la vez que sencillo muy entretenido, y si queréis tener este juego en vuestro iPhone o iPad os recomendamos esta versión la cual es diferente pero manteniendo la esencia.

Los diferentes modos que ofrece este juego del Solitario lo hacen realmente ameno y entretenido

El juego nos mostrará inicialmente un tutorial de como jugar. El juego es muy parecido al Solitario clásico, pero contamos con algunas novedades como poder invertir el orden de las cartas para aumentar nuestras posibilidades de ganar. Como ellos dicen, es el Solitario de toda la vida pero con algunos “truquitos”.

juego del solitario 3

El tablero de juego con el modo de dos palos

También contamos con un botón con el símbolo “?“. Si lo pulsamos, el juego nos mostrará todos los movimientos posibles, desde mover las cartas a la parte superior hasta sacar algunas del montón para ponerlas en el tablero.

Los diferentes modos de juego con los que cuenta se basan el el numero de palos. Así, tenemos modos de juego con un palo y hasta 5 palos. A medida que escojamos uno u otro, la dificultad irá en aumento al haber más palos que emparejar.

juego del solitario 1

Los diferentes modos de juego que ofrece el juego

Si queremos podremos desbloquear todas las características por 3,49€. Así, además de no ver los pocos anuncios con los que cuenta podremos configurar los fondos, los colores de los palos y la parte trasera de las cartas, así como jugar tantas veces como queramos al modo Five Suits y Ex. Single Suits.

Si os gusta el juego del solitario os lo recomendamos ya que tanto su aspecto como sus diferentes modos de juego lo hacen muy ameno.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Buscas un juego del Solitario para iOS? Prueba esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta