Kick The Buddy, un juego extraño y entretenido al mismo tiempo

Kick The Buddy es un juego que es extraño y gore a la vez que entretenido que se encuentra entre las 100 apps más descargadas actualmente.

Kick The Buddy 3

En la App Store se encuentran juegos y apps de todo tipo, pero el juego Kick The Buddy llama bastante la atención debido a lo que implica y en lo que se basa el juego. Os recordamos que si queréis descargar y probar el juego tenéis el enlace al final del artículo.

LOS DESARROLLADORES DE KICK THE BUDDY ANUNCIAN EL MISMO COMO UNA FORMA DE DESESTRESARSE

Como se ha mencionado, el juego es un poco “gore”. Esto se debe a que se basa en que tenemos que golpear a un muñeco que vive en un caja. Tal y como leéis. Consiste únicamente en golpear al muñeco que nos habla.

Kick The Buddy 2

La caja en la que vive Buddy llena de pelotas

Paa golpear al muñeco podremos usar nuestros desde, ya sea pulsando sobre él, arrastrándolo o estirándolo, pero además, podremos usar diferentes elementos como pistolas o escopetas, espadas o ballestas e, incluso, misiles nucleares.

Todo ello con la finalidad de dejar K.O. al muñeco. Tal es así que, cada vez que lo dejemos K.O. obtendremos dinero que podremos canjear por nuevas armas o por ropa para nuestro muñeco.

Además de armas y ropa, con el dinero obtenido también podremos comprar otros objetos que pueden servir para decorar la caja del personaje del juego, pero la mayoría de ellos, pueden ser usados para golpear igualmente.

Kick The Buddy 1

Algunas de las compras integradas que encontramos en la app

Sin duda, es un juego extraño, pero que resulta entretenido al mismo tiempo, y no hace falta más que ver las valoraciones que llega a tener. De hecho, los desarrolladores del juego lo anuncian como una forma de desestresarse.

Kick The Buddy cuenta con algunas compras integradas que nos servirán para desbloquear nuevas armas, así como para eliminar los anuncios o hacer que aparezcan sangre al golpear al muñeco. Si os ha llamado la atención en que consiste el juego y su mecánica, no lo dudéis y probadlo vosotros mismos.

Kick the Buddy
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Kick The Buddy, un juego extraño y entretenido al mismo tiempo
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario