Solitario de cartas con la app PYRAMID SOLITAIRE SAGA

¿Buscando una app que te permita jugar a un SOLITARIO DE CARTAS? Llega PYRAMID SOLITAIRE SAGA, de los creadores del afamado juego Candy Crush Saga, a nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Únete a Helena y a su fiel compañero Kingsley en su viaje para revelar las maravillas del mundo antiguo. Un juego que seguro te cazará y te mantendrá viciado a él, durante un largo tiempo.

Encuentra pistas atrapando los escarabajos que se ocultan tras las cartas y descubre pistas que te ayudarán en tu aventura y revelarán los tesoros y la magia de los mundos antiguos, ocultos durante milenios. Completa los episodios para revelar un tesoro escondido y viaja a nuevos mundos mágicos en una aventura para resucitar la profecía de Khepri.

Solitario de cartas muy divertido y adictivo

Características de Pyramid Solitaire Saga:

  • Descubre una nueva manera de jugar al solitario con gráficos detallados y exóticos basados en la antigüedad
  • Viajes a nuevos mundos mágicos con Helena la cazatesoros y Kingsley el jerbo astuto.
  • Potentes boosters que te servirán para superar los niveles más desafiantes.
  • ¡Viaja a través de emocionantes niveles para desbloquear boosters y tesoros ocultos!
  • Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío. 
  • Cientos de niveles plagados de aventuras que completar, ¡y hay más en camino!
  • Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.
  • Disponible para jugar en móvil y en tablet

INTERFAZ:

Al entrar en la app, nos recibe su pantalla principal desde la que podremos comenzar o seguir la partida que tengamos en curso (pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más de la imagen):

solitario de cartas para iOS

COMO JUGAR A ESTE SOLITARIO DE CARTAS:

Muy fácil de jugar. Deberemos ir cogiendo cartas de la mesa que combinen con la carta que tengamos en nuestro mazo. Deberán ser inmediatamente superior o inferior a esta. Deberemos hacer esto hasta dejar la mesa completamente vacía, para así poder coger las cartas doradas y atrapado los enigmáticos escarabajos.

APP de solitario de cartas para iPhone

Cuando comenzamos a jugar, en la primeras fases, tendremos un tutorial interactivo con el que aprenderemos a jugar a este magnífico y adictivo solitario de cartas. Un simpático ratoncillo nos desvelará los entresijos de Pyramid Solitaire.

App de solitario de cartas

Y como todo juego “SAGA”, deberemos ir superando todas las fases de cada mundo para ir completando el mapa de fases que nos aparece.

solitario de cartas

En este juego nos aparecerán las etapas de un mundo concreto. Para ver los mundos que vamos superando habrá que pulsar la lupa que nos aparece bajo los lingotes de oro que veremos en la parte superior derecha de la pantalla de fases (ver imagen anterior). Haciendo eso nos aparecerán los mundos que hayamos superado…

solitario de cartas con PYRAMID SOLITAIRE SAGA

Disponemos de cinco vidas. Cuando terminemos con ellas, deberemos esperar un tiempo para tener una nueva vida disponible.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver, de mejor manera, el funcionamiento e interfaz del juego:

[/vc_column_text][vc_video css=”.vc_custom_1406280088129{margin: 15px 10px !important;}” link=”http://youtu.be/uO64W_rt_uo”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE PYRAMID SOLITAIRE SAGA:

Divertido y adictivo como todos los juegos desarrollados por la empresa KING, creadora de juegos como Candy Crush SAGA.

Nos parece una buena propuesta para toda aquella persona a la que le guste los juegos de cartas, en particular los solitarios. Comienzas a jugar y no puedes parar de colocar cartas y de cumplir los objetivos marcados en cada una de los niveles.

Al comienzo, como todo juego, es bastante fácil pero conforme vamos superando mundos… la cosa se complica mucho más.

El juego es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras, son de pago.

Un buen y digno sucesor del famoso juego de caramelos. Si quieres algo parecido pero con otro distinto modo de juego, Pyramid Solitaire puede ser el juego que buscas, pero ten cuidado… es muy adictivo.

Desde APPerlas os animamos a entrar en esta fabulosa aventura donde deberemos revelar las maravillas del mundo antiguo.

Solitario de cartas

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id572537866?mt=8″ target_blank=”true”]descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.1.0

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Diseño 8 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,95|Adictividad 9.5 sobre 10,85|Puntuación total 8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,