Si estoy bloqueado en WhatsApp… ¿pueden ver mi estado?

Si alguien te bloquea en Whatsapp… ¿pueden ver mi estado?. Es una de las preguntas que más recibimos y hoy le vamos a dar respuesta.

Si estoy bloqueado en WhatsApp ¿pueden ver mi estado?

Si estoy bloqueado en WhatsApp ¿pueden ver mi estado?

Muchos de vosotros nos lo preguntáis en muchos de los tutoriales de WhatsApp que tenemos en la web. Es por ello que os lo vamos a dejar claro en este artículo.

Cuando lanzaron los «Estados» muy poca gente los usaba pero con el tiempo hemos ido agregando, a nuestros hábitos diarios, el compartir nuestro día a día con las personas que nos tenemos agregadas mutuamente, en las agendas de nuestro teléfono. Porque es así, sólo podrán ver nuestros estados de WhatsApp las personas que nos tengamos agregadas mutuamente.

Pero… ¿qué pasa si alguna de estos contactos nos bloquea?. Nosotros dejaremos de ver sus estados pero… ¿podrá ver los nuestros?.

Si estoy bloqueado en WhatsApp… ¿pueden ver mi estado?:

La respuesta es NO.

Si una persona te bloquea, por el motivo que sea, tu no podrás ver sus estados pero ella tampoco podrá ver los tuyos. WhatsApp interpreta que a la persona que te bloquea no le interesas y no le mostrará tus estados.

Esto es algo que hemos probado mil y una veces para responder vuestras preguntas y que seguro os dejará tranquilos a más de uno. Aunque también puede pasar, que quieras que vea tus estados aunque te tenga bloqueado. En este caso decirte que es imposible que los vea.

Muchas veces es difícil entender el funcionamiento de algunas de las funciones de WhatsApp. Es por ello que tenemos habilitado una sección en esta web, donde tratamos de dar respuesta a todas esas cuestiones que nos preguntáis en redes sociales, Youtube, comentarios… .

Si tenéis alguna pregunta que nos solventamos en la sección indicada, os animamos a que nos hagáis la consulta en los comentarios de este artículo.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Anónimo 16/08/2021
  2. Anónimo 14/08/2021

Comenta