Mira que fantástico truco para Safari en el iPhone y el iPad

Os mostramos un truco para Safari que podemos usar tanto en el iPhone como en el iPad y ser así mucho más productivos en nuestro día a día.

truco para Safari

Fantástico truco para Safari que os enseñamos

Hoy os vamos a enseñar un truco para Safari en iOS. Sin lugar a dudas un atajo que seguro que usaremos cada vez que naveguemos por el navegador nativo de iOS.

Si utilizas Safari como tu navegador por defecto, seguro que te interesa saber todos sus trucos o todos los atajos que tenemos disponible en esta app. Nosotros os traemos hoy uno que nos puede venir realmente bien si solemos navegar por webs con artículos, por ejemplo.

Así que no te pierdas este truco para Safari que os vamos a enseñar hoy y empieza a utilizarlo desde ya mismo en cualquier de las páginas que visitéis.

Truco para Safri en iOS

Lo que debemos hacer es irnos a la web que más nos guste. En nuestro caso nos vamos a la web de APPerlas, donde encontraremos todo tipo de artículos relacionados con vuestro iPhone, iPad y Apple Watch.

Una vez estamos en la web y hemos encontrado ese artículo que queremos leer, debemos hacer lo siguiente:

  1. Buscar el artículo que queremos leer.
  2. En lugar de pulsar sobre el y salir de la página en la que estamos, debemos pulsar sobre el con 2 dedos.
  3. Al pulsar con 2 dedos, se nos abrirá el artículo en una nueva ventana, pero en segundo plano.
  4. Nos vamos al icono de las pestañas, pulsamos sobre el y nos vamos al artículo que hemos abierto en segundo plano.

De esta forma tan sencilla podemos ir abriendo páginas en segundo plano, sin necesidad de salir de la página en la que estamos. Un buen truco y que nos vendrá muy bien a la hora de navegar por las páginas que más nos gustan.

Comenta