Juegos de lucha para iPhone a los que te recomendamos jugar [2019]

Si eres fan de los juegos de lucha, aquí te traemos diez de los mejores que hay en la App Store.

Juegos de lucha para iPhone

Juegos de lucha para iPhone

No lo vamos a negar. Nos encantan los juegos de lucha. Personalmente es una pasión que, desde pequeño, he tenido. Recuerdo jugarlos en mi Spectrum ZX de 128k y disfrutar, junto a mis amigos, de tardes de piques inolvidables. Y que decir de este genero de juegos en las máquinas recreativas… que recuerdos.

Los tiempo cambian, nos hacemos mayores y ahora los juegos de peleas los podemos jugar en cualquier lugar. Los teléfonos móviles se han convertido en nuestra consola portátil. Ojalá los hubiésemos tenido de pequeños, ¿verdad?.

Hoy os traemos diez juegos para iPhone que si eres amante de las artes marciales, boxeo, lucha libre… te animamos a probar.

Los mejores juegos de lucha para iPhone y iPad:

DRAGON BALL LEGENDS:

Gráficos, sonido y controles, aunque al principio es un poco lioso, que hacen de esta app una de los juegos más interesantes de la categoría de lucha. Sencillamente ¡¡¡BRUTAL!!!. Es impresionante como pueden hacer este tipo de juegos para dispositivo móviles. Digno de competir con consolas.

Descargar DRAGON BALL LEGENDS

Street Fighter IV CE, uno de los más legendarios juegos de lucha de la historia:

Este juego de lucha seguro no necesita presentación. Una nueva secuela, para móvil, de uno de los juegos de lucha más jugado de la historia… Street Fighter. Además añade la posibilidad de poder jugar online, con jugadores de todo el mundo.

Descargar Street Fighter IV CE

ONE PIECE Bounty Rush:

Que decir de esta maravilla que se desarrolla en escenarios del popular mundo pirata de manga de One Piece. Un juego de saqueo de tesoros en el que jugarás en equipos de 4 contra 4, en batallas de pvp en tiempo real. Apresúrate y consigue la victoria.

Descargar ONE PIECE Bounty Rush

EA Sports UFC:

Pelea en la UFC con tus luchadores favoritos. Con unos magníficos gráficos y una gran jugabilidad, os animamos a descargar este juegazo y descargar vuestra adrenalina diaria acumulada, en el ring.

Descargar EA Sports UFC

Injustice 2, uno de los mejores juegos de lucha para iOS:

Muy buena gráfica y jugabilidad en, posiblemente, uno de los mejores juegos de lucha para iOS. Reúne a tus superhéroes y villanos favoritos y lucha con ellos y contra ellos en este fantástico juego para iPhone y iPad.

Descargar Injustice 2

Shurado:

Juego que recuerda mucho al juegazo Infinity Blade, por desgracia, ya desaparecido de la App Store. Una aventura en la que tendrás que pelear contra todo tipo de adversarios, mientras te abres camino a través del infierno donde has caído y que es conocido como Shurado.

Descargar Shurado

Si eres fan de los juegos de lucha 1 vs 1, descarga Shadow Fight 3:

Otro de los juegos que impresiona que se puedan jugar desde el iPhone. Una maravilla hecha juego y que seguro te atrapará desde el primer segundo que lo juegues. Una de nuestros juegos de peleas favoritos.

Descargar Shadow Fight 3

Punch Club:

Aventura en la que deberás entrenar para entrar en el Club del Puño y descubrir quien fue el que mató a tu padre. Muy recomendable. NOS ENCANTA.

Descargar Punch Club

FIGHTING EX LAYER -α:

Fantástico juego con el que descargar adrenalina. Presiona repetidamente los botones para realizar poderosos combos y acabar con tu rival. Si los realizas saltando podrás atacar con combos aéreos… . Un juego que encantará a los amantes de este genero de juegos de lucha.

Descargar FIGHTING EX LAYER

WWE Mayhem:

Impresionantes batallas en el que es, seguramente, el mejor juego de lucha libre de la App Store. Juega con John Cena, The Rock, Brock Lesnar y todas las leyendas y super estrellas de la WWE. Recomendado para WrestleManiacos.

Descargar WWE Mayhem

Un gran pack de juegos de peleas que seguro te encantará y te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo, durante mucho tiempo.

Recuerda llevar siempre el cargador del móvil contigo… jejejeje.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juegos de lucha para iPhone a los que te recomendamos jugar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta