Este juego de flechas para iPhone es vicio en estado puro

Si quieres pasar ratos entretenidos, Twisty Arrow! es un juego de flechas que debes instalar ya en tu iPhone. Es tan sencillo como adictivo. Ideal para jugar durante cortos periodos de tiempo.

Juego de flechas muy adictivo

Juego de flechas muy adictivo

Cientos de juegos para iPhone tenemos disponibles en la App Store. Hay verdaderas obras maestras, otros son sencillos pero muy divertidos, otros no valen nada… , nosotros en APPerlas os traemos los mejores.

Esta vez os vamos a hablar de un juego que ha copado el número uno de descargas en varios países, en distintos momentos. Hace años, tras su lanzamiento, fue toda una sensación y en casi todos los países del mundo fue número uno en descargas. Hace unos meses volvió a lo más alto de las apps más descargadas en países como EE.UU. . Y quien sabe si volverá a llegar a los puestos más altos tras la publicación de este review.

Podemos decir que Twisty Arrow! es el vicio en estado puro.

Cómo jugar a este juego de flechas:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y cómo se juega:

Cómo podéis ver, el objetivo que tenemos que conseguir es clavar todas las flechas que tenemos disponibles, en el elemento central que nos aparece en pantalla.

Tenemos que clavarlas todas sin que se toquen entre si. Como pasa en este tipo de juegos, al principio todo es coser y cantar, pero conforme vamos superando niveles, la cosa se pone realmente difícil.

Si quieres descargar este juego tan sencillo como adictivo, pulsa a continuación…

Twisty Arrow!
Precio: Gratis+

Cómo evitar que aparezca la publicidad en el juego:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás dispuesto o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Este juego de flechas para iPhone es vicio en estado puro
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta