The Birdcage 2, la secuela del juego para dispositivos iOS

The Birdcage 2 es la secuela del juego The Birdcage para dispositivos iOS. Un juego de puzzle entretenido y bastante llamativo.

the birdcage 1

La secuela del conocido juego de iOS

Hace no mucho os hablábamos de The Birdcage, un juego para dispositivos iOS. El juego era un juego de puzzle y misterio en el que tenemos que pensar y descifrar los diferentes acertijos para liberar a los pájaros de la jaula. Pues bien, hoy os hablamos de la secuela de mismo, que mantiene al esencia del primer juego pero con interesantes novedades.

The Birdcage 2 se desarrolla en un mundo mágico

Como hemos dicho, la esencia y mecánica del juego se mantiene. Tendremos que liberar a un animal alado de la jaula en la que está utilizando los elementos que se encuentran alrededor de la misma, interactuando con todos ya que, lo que encontremos o localicemos en alguno de los elementos, puede que tengan utilidad en otros elementos.

the birdcage 2

El búho del juego liberado de una jaula

Pero, tal y como se ha indicado, hay novedades interesantes. Este segundo juego se sitúa en un mundo mágico en el que una bruja se va de su colegio para buscar a un antiguo mago. Y, si en el primero teníamos que liberar a diferentes pájaros, en este tendremos que liberar a dos pájaros ligados a la magia (un búho y un cuervo), y a tres animales mágicos.

Además, en los elementos con los que tenemos que interactuar aparece otra de las novedades. Ahora, en el primer nivel desbloquearemos una varita mágica y, para acceder a diferentes elementos o compartimentos, tendremos que usarla para realizar hechizos y desvelar lo que ocultan los elementos.

the birdcage 3

Un elemento de rompecabezas del juego

Como ocurría en el primer juego, podemos jugar a los 10 primeros niveles de forma gratuita. Para acceder a los 15 restantes que se corresponden con criaturas mágicas, tendremos que adquirir la versión completa del juego. Además, también están presente las gemas que servirán para desbloquear el epílogo si encontramos todas.

Si os gusto el primer juego, The Birdcage, es muy probable que os guste también este. Y, si no habéis probado el primero, este podría ser un buen momento para empezar ambos.

The Birdcage 2
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
The Birdcage 2, la secuela del juego para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta