Cómo mover varias fotos a un álbum rápidamente en el iPhone

Os mostramos la forma de poder mover varias fotos a un álbum, sin necesidad de ir una por una e ir más rápido, nos será mucho más fácil.

fotos a un álbum

Así puedes mover varias fotos a un álbum

Hoy os vamos a enseñar a mover varias fotos a un álbum. Una forma que está un tanto oculta, pero que nos ahorrará mucho tiempo.

Seguro que más de una vez has intentado trasladar fotos de un álbum a otro. La forma de hacerlo puede resultar un tanto tediosa, aunque Apple nos da la posibilidad de ir seleccionando una a una para posteriormente trasladarlas a donde queremos.

Pero nosotros os vamos a enseñar una nueva forma, que Apple no nos ha mostrado, pero que desde nuestro punto de vista es mucho mejor.

Cómo mover varias fotos a un álbum

En este caso lo que debemos hacer es realmente sencillo. Ya en su día os enseñamos a mover varias aplicaciones de una forma rápido y sencilla.

Bien, pues en este caso el proceso a seguir es exactamente el mismo, pero con las fotos. Por lo tanto, lo que debemos hacer es seleccionar la foto que queremos mover. Pero no debemos pulsar sobre ella, solo tenemos que mantenerla pulsada, pero sin hacer uso del 3D Touch.

Con ella seleccionado, la desplazamos a un lado y posteriormente seleccionamos las demás fotos que queremos mover.

fotos a un álbum

Seleccionar las fotos a mover

Cuando ya las tengamos seleccionadas, solo tenemos que llevarlas al álbum que queremos. Para ello, sin soltar las fotos, pulsamos sobre la pestaña «Álbumes» para ir hacia atrás.

fotos a un álbum 2

Con las fotos seleccionadas y sin soltar, ir para atrás

Ya tendremos nuestras fotos movidas y de una forma realmente sencilla y muy rápida. Eso sí, solo podremos hacer esto desde un álbum que no sea el principal.

Ahora solo os queda a vosotros decirnos que forma es la que más os gusta para mover vuestras fotos.

Tags:

Comenta