The Birdcage, buen juego de puzzle y misterio para iOS

The Birdcage, o jaula del pájaro, es un juego de puzzle y misterio para dispositivos iOS visualmente muy atractivo y con los detalles muy cuidados.

the birdcage juego game ios 1

El juego se llama Birdcage

Cada vez que hablamos de juegos solemos hace hincapié en que son uno de los grandes nichos del App Store. Sin ir más lejos, con el rediseño del App Store, Apple les dotó de una sección para ellos solos. Y no es para menos ya que generan muchísimos ingresos para Apple gracias a las compras integradas.

Hoy os vamos a hablar del juego The Birdcage, una interesante aventura que os comentamos a continuación.

¿Qué misterio ocultará el epílogo de The Birdcage?

Hoy os hablamos de un juego de puzzle, Birdcage. En Birdcage tendremos que liberar a un pájaro de la jaula utilizando los elementos que se encuentran alrededor de la misma. Muchas veces, lo que encontremos en un compartimento, tendrá utilidad en otro compartimento y elemento.

the birdcage juego game ios 2

Algunos elementos que forman el puzzle

Así, tenemos que interactuar con todos los elementos hasta dar con la llave y conseguir liberar al pájaro. A medida que avancemos, se complicará nuestra misión de encontrar la llave. Por eso es muy importante fijarse en todos los elementos e intentar cuadrar todo lo que obtengamos en todos ellos.

El juego consta de un total de cuatro fases. Cada una de ellas está representada por un pájaro diferente. Estos pájaros son un azul, otro amarillo, uno rojo y un águila. Cada fase tiene un total de 5 niveles y, sin conseguimos todas las gemas podremos acceder al epílogo.

the birdcage juego game ios 3

Uno de los pájaros liberados

Estas gemas están desperdigadas por todos los niveles aunque no están excesivamente ocultas. Por lo tanto no es muy complicado encontrarlas. Además, en el juego hay otros elementos importantes que son las cartas, las cuales son dibujos con alguna frase no muy esclarecedora.

¿Qué misterio se ocultará en las cartas y en el epílogo? Os animamos a descubrirlo descargando The Birdcage y probando sus 10 primeros niveles. Os aseguramos que, una vez probados, querréis adquirir los otros niveles para averiguar el misterio.

Descargar este juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
The Birdcage, buen juego de puzzle y misterio para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta