Completa aplicación de notas para dispositivos iOS

Os traemos una completa aplicación de notas para vuestro iPhone, iPad o iPod con la que podréis sustituir la app nativa de Notas de iOS.

aplicación de notas noted ios iphone ipad 1

Gran alternativa a la aplicación nativa Notas

La aplicación nativa Notas de iOS es, cada vez, más completa. A pesar de ello, tiene determinadas carencias y, esto, puede hacer que algunas personas le busquen sustituto. Por ello, os traemos la app Noted, una gran alternativa muy práctica y con un bonito diseño.

Esta aplicación de Notas cuenta con muchas funciones muy útiles

Al abrir la aplicación, erremos uno de los cuadernos de prueba. Estos cuadernos son donde se guardarán las notas y, son muy útiles para organizar las notas por categorías. Para crear un nuevo cuaderno, habrá que pulsar el icono del libro con el símbolo + de la parte superior derecha.

Cuando estemos en el cuaderno, si pulsamos sobre símbolo + en la parte inferior, crearemos una nota. Una vez le demos un título, podremos comenzar a añadir contenido escribiendo, añadiendo fotos, dibujando o dando formato al texto que hayamos escrito.

aplicación de notas noted ios iphone ipad 2

Uno de los cuadernos

Una de las características principales de la app es la posibilidad de incluir audios. Muy útiles para no tener que escribir en todo momento y, si utilizamos icono almohadilla, podremos marcar los puntos importantes para acceder directamente a ellos.

Además, Noted cuenta con otras funciones bastante destacadas. Por ejemplo, podremos utilizar los atajos de Siri para grabar en una nota determinada. También es completamente compatible con el Apple Pencil para los iPads y cuenta con app para Apple Watch y Mac, siendo completamente sincronizables entre ellas.

aplicación de notas noted ios iphone ipad 3

Una nota con mucho contenido diferente

Noted ofrece un plan gratuito que, para algunas personas, puede estar bastante limitado. El plan Pro, que incluye todas las funciones y elimina las restricciones y limitaciones, tienes precios que van desde los 1,49€ mensuales hasta los 19,99€ anuales.

Si buscáis un sustituto para la app nativa Notas de iOS os la recomendamos. Y, aunque tenga ciertas limitaciones, la podéis descargar y probar para ver si se adapta a vuestras necesidades y luego, dar el salto a la versión Pro con toda las funciones.

Noted․
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Completa aplicación de notas para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta