Llegan nuevos tutoriales de fotos para el iPhone por parte de Apple

Os mostramos los nuevos vídeos de tutoriales de fotos que Apple ha publicado para sacarle mucho más partido a la cámara del iPhone.

tutoriales de fotos

Nuevos tutoriales de fotos para el iPhone

Hoy os vamos a enseñar los nuevos tutoriales de fotos para el iPhone. Unos vídeos muy buenos donde Apple nos muestra cómo sacarle más partido a nuestras cámaras.

Seguro que a lo largo del día utilizas bastante la cámara del iPhone. Pero lo que igual no sabes es que puedes sacarle todavía mucho más partido del que ya le sacas. Recientemente hemos visto como Apple ha sacado una multitud de cursos gratuitos donde aprendemos a potenciar nuestros dispositivos.

Uno de esos cursos llamados «Today at Apple», es el de fotografía. Y es por eso que Apple ha publicado estos vídeos para mostrarte lo que puedes hacer con tu cámara.

Nuevos tutoriales de fotos para el iPhone

Sin lugar a dudas esta es una buena opción para potenciar la cámara de tu dispositivos. Así que si estás interesado en mejorar la calidad de tus fotos, no te pierdas ninguno de estos vídeos.

  • Exposición:

Apple nos muestra como potenciar la exposición y jugar con la luz en las fotos. De esta forma, podemos hacer que esa luz molesta, mejora nuestra foto.

  • Cuadrícula:

Aquí nos enseñan a jugar con la cuadrícula. Esto sirve para potenciar lo verdaderamente importante de la foto y que lo que queremos mostrar, sea lo que más resalte.

  • Timelapse:

Nuevo vídeo en el que nos muestran el Timelapse y como podemos recortarlo. De esta forma, nuestros vídeos durarán menos y evidentemente, ocuparán mucho menos.

  • Editar vídeo:

Los de Cupertino, nos muestran cómo podemos editar un vídeo y recortarlo. De esta forma tan solo veremos lo realmente importante y así evitaremos tener vídeos de larga duración.

Y estos son los nuevos vídeos que Apple ha mostrado, en el cual vemos el gran potencial que tiene la cámara que tenemos en nuestras manos. Por lo tanto, si te gusta la fotografía, no dudes en poner en práctica estos consejos que nos dan.

Tags:

Comenta