Cómo ver las canciones que hay en la cola en Spotify

Os mostramos la forma de ver las canciones que hay en la cola en Spotify, para saber la canción que viene después y las siguientes.

cola en Spotify

Ver las canciones que hay en la cola en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a ver las canciones que hay en la cola en Spotify. Una buena forma de modificar las canciones que se van a reproducir a continuación y las que queremos eliminar, por ejemplo.

Spotify es la plataforma de música en streaming líder del mercado. Es la que tiene una biblioteca musical más amplia y la que nos permite escucharlo prácticamente todo. Es por eso que cada día aumentan sus suscriptores y tarifas familiares, hacen que podamos disfrutarla prácticamente todos.

Una de las opciones más destacadas que tenemos en esta app, es la de añadir música a la cola. Desde aquí podemos poner música para que suene a continuación y crearnos una lista provisional para ese mismo instante.

Nosotros os vamos a mostrar el lugar en el que se encuentra esa cola y como podemos acceder a ella de una forma muy sencilla.

Cómo ver las canciones que hay en la cola en Spotify

Como hemos comentado, es realmente sencillo. Así que nos dirigimos a la app de Spotify y nos vamos a la canción que se está reproduciendo en ese mismo instante.

En este apartado, en la parte de arriba veremos que aparece el nombre de “Cola”. Esto nos indica que está sonando la música que tenemos en la cola. En el caso de estar reproduciendo una lista, aparecería el nombre de la lista.

cola en Spotify 1

Pulsar donde poner “Cola”

Pulsamos sobre “Cola” y nos llevará a un nuevo apartado. En este apartado aparecerán las canciones que tenemos en la cola. Podremos cambiarlas de posición para que suenen antes, e incluso eliminarlas.

cola en Spotify 2

Todas las canciones que hay en la cola

De esta forma, sabremos las canciones que hemos ido añadiendo a la cola y lo que sonará en cada momento. Y como hemos comentado, podremos cambiar el orden de las canciones para que suene primero lo que nosotros queremos y no en el orden en el que las hemos añadido.

Tags:

Comenta