Reigns, revolucionario juego con el que dirigir el futuro de tu reino

Reigns es una de las apps más descargadas a nivel mundial, en los últimos días.

Reigns app

¿Te gusta tomar decisiones?¿Quieres sentirte como un rey?¿Quieres llevar a la gloria a tu reino? Entonces descarga Reigns, un apasionante y revolucionario juego que seguro marca tendencia. Una, aparente, sencilla aventura en la que deberás tomar decisiones importantes para que tu dinastía dure siglos y siglos.

Posiblemente no hayas jugado a un juego parecido a Reigns. Podemos decir que es un juego de cartas, al más puro estilo rol, en el que se pondrá a prueba nuestras dotes de mando y, sobretodo, saber tomar las decisiones correctas en cada uno de los contratiempos que nos avasallen.

Reigns interfaz

Y no penséis que es aburrido. Puede ser que al principio choque un poco su simpleza y su dinámica de juego, pero os aseguramos que cuanto más juguéis, más os gustará. Darle tiempo y os encantará.

CÓMO SE JUEGA A REIGNS:

Es muy sencillo de jugar. Cómo cualquier rey, deberemos tomar decisiones que afectarán a todas las partes influenciables de nuestro reino.

Nos irán apareciendo cartas con noticias, peticiones… y deberemos tomar una decisión respecto a ellas. Para ello pulsamos la carta y la desplazamos a izquierda o derecha. En cada uno de los lados hay una respuesta diferente a la petición de la carta. Claro está que tomes la que tomes, repercutirá en cada uno de los estamentos influenciables de tu reino. Lleva cuidado.

La iglesia, el pueblo, el ejercito y la tesorería son las cuatro partes de tu sociedad que deberás gestionar. Con cada decisión que tomes una, o varias de ellas, fluctuarán su confianza hacia ti y deberás intentar que ninguna toque el nivel mínimo ni máximo ya que si esto sucede, morirás y serás reemplazado en el trono.

Reigns sociedad influenciable

Cada vez que muramos, volveremos a retomar el trono pero con otro rey distinto. Cada vez que esto suceda, nos aparecerán unos objetivos que deberemos conseguir, siempre que se pueda. Tomando las decisiones correctas llegaremos a conseguirlos todos.

Reigns objetivos

Traducido completamente al castellano, estamos ante un juego sencillo, diferente y muy adictivo.

No para de recibir muy buenas reseñas en todas las App Store del mundo. En ninguna de ellas baja de las 4 estrellas en valoración.

No lo dudes y descarga este juego con el que pasar muy buenos ratos y donde deberás ponerte en el lugar de un rey y gestionar bien tus decisiones para tener a todo tu reino, más o menos, contento.

Reigns cuesta 2,99€ y lo puedes descargar en tu iPhone y iPad pulsando AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,