High Dive, un juego con el que entretenerte durante los JJ.OO.

High Dive es el juego perfecto con el que entretenernos estos Juegos Olímpicos que se están celebrando en Rio de Janeiro. 

High Dive 1

Es normal que mientras se estén celebrado los Juegos Olímpicos de Rio, muchas de las apps más populares sean aquellas dedicadas a los JJOO así como juegos de las diferentes disciplinas de los JJOO y el juego High Dive se encuadra en estos últimos.

EN HIGH DIVE NOS PONEMOS EN LA PIEL DE WALTER, UN SALTADOR DE TRAMPOLÍN

High Dive nos pone en la piel de Walter, un atleta de la disciplina de salto de trampolín, y lo que tendremos que hacer en el juego es ayudar a Walter a llegar al agua.

High Dive 2

Para ello, comenzaremos en un trampolín de 16 metros, y a medida que consigamos que nuestro personaje llegue al agua, la altura del trampolín aumentará e irán apareciendo obstáculos en forma de pájaro que tendremos que esquivar.

Para esquivar estos obstáculos, solo tendremos que pulsar en la parte izquierda de la pantalla si queremos que Walter se dirija a la izquierda o pulsar en la derecha de la pantalla para que se dirija a la derecha.

En el juego, contamos únicamente con tres vidas, y cada vez que nos choquemos con un pájaro, perderemos una vida. Si perdemos todas las vidas, tendremos que empezar desde los 16 metros, pero podremos utilizar diamantes para seguir desde la misma distancia.

High Dive 3

Estos diamantes, podemos obtenerlos en los lanzamientos desde el trampolín, pero como es obvio, podremos obtenerlos haciendo uso de las compras dentro de la app. Además de permitirnos continuar, con los diamantes podremos desbloquear nuevos personajes para que se tiren desde el trampolín.

High Dive es un juego gratuito que incluye compras dentro de la app así como una serie de anuncios, que se pueden eliminar haciendo uso de las compras dentro de la app. Podéis descargar el juego desde aquí. 

Más artículos sobre:, ,