Velocímetro para coches. Mide tiempos y velocidad fácilmente con esta app

Os hablamos del velocímetro para coches que usan, en Youtube, todos los canales de coches para medir tiempos y velocidad de sus vehículos. Una app que si eres amante del mundo del motor, te va a encantar.

Velocímetro para coche

Velocímetro para coche

No se si os ha pasado, pero cuando nos ponemos a ver vídeos de coches en Youtube, siempre me ha llamado la atención una app en concreto, que usan muchos Youtubers para medir velocidades y tiempo. Siempre he tenido la curiosidad de saber cual era y, por fin, buscando en la tienda de aplicaciones para iPhone, la hemos encontrado.

Se llama Dragy, es gratuita y tiene todo lo que desea un amante de automóviles potentes. Eso si, para poder usarla tendremos que pasar por caja ya que necesita un accesorio, a modo de GPS, para hacer cálculos de velocidad, tiempo, distancia, elevación… . Una herramienta que lo mide, literalmente, todo en el momento que se usa.

El velocímetro para coches que aparece en vídeos de Youtube:

Entramos en la aplicación y la primera pantalla que nos aparece es la siguiente:

Pantalla de bienvenida de la app

Pantalla de bienvenida de la app

Dan ganas de pulsar el botón «Connect» y probarla, ¿verdad?. Pues bien, eso solo lo podrás hacer si conectas la aplicación al accesorio que os enlazamos a continuación:

Si no lo vas a comprar o piensas adquirirlo pero aun no lo tienes, la aplicación nos permite acceder a más contenido. Accediendo a cada opción que nos aparece en el menú inferior, podremos hacer los siguiente:

Leaderboard:

Clasificaciones de Dragy

Clasificaciones de Dragy

Nos da acceso a la tabla clasificación mensual, de muchas mediciones. Estas nos aparecen en la parte inferior y puedes visualizar, por ejemplo, en el mes de julio que usuario ha sido capaz de hacer la aceleración de 0 a 100 Km/h,  más rápida del momento con su auto.

Presionando sobre los usuarios que aparecen en los ranking, tenemos acceso a las gráficas de aceleración, velocidad, distancia y tiempos.

Mediciones de este velocímetro para coches

Mediciones de este velocímetro para coches

Feed, la parte más social de este velocímetro para coches:

Red social de Dragy

Red social de Dragy

Es la sección que más nos gusta. En ella podemos ver fotos, vídeos… de maravillosos coches a velocidades punta. A los que amamos este mundo, como a mi, viendo alguno de esos vídeos nos ponen la piel de gallina. En todos ellos podemos escribir comentarios y, como cualquier red social, darle al «Me gusta».

También podremos escribir y enviar nuestras fotos y vídeos, aunque no tengamos el accesorio comprado. Eso si, en este velocímetro para coches, se valora mucho los vídeos con las mediciones de la aplicación.

Me:

Configura esta app que convierte el iPhone en un velocímetro para coches

Configura esta app que convierte el iPhone en un velocímetro para coches

Este menú da acceso a nuestro perfil donde podremos ver nuestro historial de publicaciones, configurar la app, añadir nuestro vehículo… .

Una aplicación que seguro gustará a todo el mundo y que os recomendamos descargar. Ya sabes, es gratuita pero si quieres subir tiempos, velocidades, aceleraciones… debes comprar el accesorio que os hemos mencionado antes.

Descargar Dragy

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Dragy
Sistema operativo
iOS
Software Category
Navegación GPS
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta