Velocímetro para coches. Mide tiempos y velocidad fácilmente con esta app

Os hablamos del velocímetro para coches que usan, en Youtube, todos los canales de coches para medir tiempos y velocidad de sus vehículos. Una app que si eres amante del mundo del motor, te va a encantar.

Velocímetro para coche

Velocímetro para coche

No se si os ha pasado, pero cuando nos ponemos a ver vídeos de coches en Youtube, siempre me ha llamado la atención una app en concreto, que usan muchos Youtubers para medir velocidades y tiempo. Siempre he tenido la curiosidad de saber cual era y, por fin, buscando en la tienda de aplicaciones para iPhone, la hemos encontrado.

Se llama Dragy, es gratuita y tiene todo lo que desea un amante de automóviles potentes. Eso si, para poder usarla tendremos que pasar por caja ya que necesita un accesorio, a modo de GPS, para hacer cálculos de velocidad, tiempo, distancia, elevación… . Una herramienta que lo mide, literalmente, todo en el momento que se usa.

El velocímetro para coches que aparece en vídeos de Youtube:

Entramos en la aplicación y la primera pantalla que nos aparece es la siguiente:

Pantalla de bienvenida de la app

Pantalla de bienvenida de la app

Dan ganas de pulsar el botón «Connect» y probarla, ¿verdad?. Pues bien, eso solo lo podrás hacer si conectas la aplicación al accesorio que os enlazamos a continuación:

Si no lo vas a comprar o piensas adquirirlo pero aun no lo tienes, la aplicación nos permite acceder a más contenido. Accediendo a cada opción que nos aparece en el menú inferior, podremos hacer los siguiente:

Leaderboard:

Clasificaciones de Dragy

Clasificaciones de Dragy

Nos da acceso a la tabla clasificación mensual, de muchas mediciones. Estas nos aparecen en la parte inferior y puedes visualizar, por ejemplo, en el mes de julio que usuario ha sido capaz de hacer la aceleración de 0 a 100 Km/h,  más rápida del momento con su auto.

Presionando sobre los usuarios que aparecen en los ranking, tenemos acceso a las gráficas de aceleración, velocidad, distancia y tiempos.

Mediciones de este velocímetro para coches

Mediciones de este velocímetro para coches

Feed, la parte más social de este velocímetro para coches:

Red social de Dragy

Red social de Dragy

Es la sección que más nos gusta. En ella podemos ver fotos, vídeos… de maravillosos coches a velocidades punta. A los que amamos este mundo, como a mi, viendo alguno de esos vídeos nos ponen la piel de gallina. En todos ellos podemos escribir comentarios y, como cualquier red social, darle al «Me gusta».

También podremos escribir y enviar nuestras fotos y vídeos, aunque no tengamos el accesorio comprado. Eso si, en este velocímetro para coches, se valora mucho los vídeos con las mediciones de la aplicación.

Me:

Configura esta app que convierte el iPhone en un velocímetro para coches

Configura esta app que convierte el iPhone en un velocímetro para coches

Este menú da acceso a nuestro perfil donde podremos ver nuestro historial de publicaciones, configurar la app, añadir nuestro vehículo… .

Una aplicación que seguro gustará a todo el mundo y que os recomendamos descargar. Ya sabes, es gratuita pero si quieres subir tiempos, velocidades, aceleraciones… debes comprar el accesorio que os hemos mencionado antes.

Descargar Dragy

Saludos.

Comenta