Cómo configurar ‘Tocar atrás’ en el iPhone con iOS 14

Os mostramos la forma de poder configurar ‘Tocar atrás’ en el iPhone, la nueva función de iOS que viene con el nuevo sistema operativo iOS 14.

Tocar atrás

Así puedes configurar ‘Tocar atrás’ en tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a configurar ‘Tocar atrás’ en el iPhone. Una función realmente buena y que poca gente conoce, ya que se ha hablado realmente poco de ello.

Cuando instalamos un nuevo sistema operativo en nuestro iPhone, siempre nos quedamos con el aspecto visual y con las novedades que este incorpora. Pero si empezamos a analizar todo mucho más a fondo, encontramos funciones que son realmente buenas. Una de estas funciones es la que os comentamos hoy, que con realizar simples toques en la parte de atrás de nuestro iPhone, podemos realizar acciones.

Así que si estás interesado en esta función de la que poco se ha hablado, no te pierdas nada de lo que te vamos a comentar a continuación.

Cómo configurar ‘Tocar atrás’ en el iPhone:

En el siguiente vídeo os explicamos como configurar esta interesante función. Justo en el minuto 11:11, más o menos:

En primer lugar, lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña <<Assitive touch>>. Dentro buscamos otra con el nombre de <<Tocar>>.

Cuando ya estemos dentro de este menú, nos desplazamos hasta la parte de abajo y buscamos la que pone <<Tocar atrás>>.

Tocar atrás 1

Ir hasta la parte de abajo hasta encontrar la pestaña que queremos

Activamos dicha función y ahora tan solo debemos elegir qué tipo de pulsación queremos y lo que queremos que realice cuando demos los toques que hemos elegido.

Tocar atrás 2

Seleccionar el tipo de pulsación y la función que queremos

En nuestro caso tenemos un atajo de Siri puesto para que cuando demos tres toques en la parte de atrás, el Wifi se desactive por completo, sin necesidad de entrar en los ajustes para ello. Sin duda una buena forma de sacarle partido a esta función.

Tags:

Comenta