¿Quieres buscar “tesoros”? Esta app de Geocaching te ayudará a ello

Esta app de Geocaching te ayudará a saber las coordenadas de los “tesoros” escondidos.

App de Geocaching iPhone

App de Geocaching

¿De pequeño nunca has soñado con encontrar un tesoro? Hoy día se puede hacer gracias al Geocaching. Es una actividad que practican miles y miles de personas en el mundo y que consiste en encontrar pequeñas cajas estancas, escondidas por otras personas. Con la app Geocaching tendremos disponibles las coordenadas para llegar a dichas ubicaciones y ver que tesoros hay escondidos.

Los objetos se pueden esconder en el campo o en la ciudad, pero siempre la persona que lo hace debe apuntar las coordenadas geográficas donde se encuentra esa “cache” (tesoro) y hacerlas públicas en webs especializadas, para que otras personas puedan buscarla. Al ser encontrados, y según nos indiquen en la descripción de cada “cache” escondido, podremos coger un objeto y cambiarlo por otro de igual o mayor valor, o simplemente apuntar tu nombre en una hoja para que quede constatado que has encontrado el “tesoro”.

Una actividad en auge y que cada vez tiene más adeptos.

Aplicaciones como Geocaching, te harán saber las localizaciones de dichos “tesoros” y nos permitirán coger una mochila y comenzar a buscar esa ubicación para saber que hay escondido.

Esto deparará grandes jornadas de entretenimiento y, muchas veces, interactuar con el medioambiente. Es una actividad cosa que no está nada mal para desconectar de nuestra, a veces, monótona vida sedentaria.

Posiblemente la mejor app de Geocaching para iPhone:

Nos topamos con ella hace un tiempo y no paramos de buscar “tesoros”.

Con esta app, tendremos acceso a todos los geocachés disponibles a nuestro alrededor y en cualquier lugar del mundo. Podremos filtrarlos y acceder a sus coordenadas y descripciones.

App de Geocaching iOS

Interfaz de la App Geocaching

Una aplicación que puede despertar nuestro espíritu aventurero y que nos permitirá hacer algo diferente a lo que hacemos normalmente.

Avisamos que, muchas veces, hay gente que se dedica a robar estos tesoros y puede ser que, como nos paso a nosotros, busquemos un “cache” y no encontremos nada. Por ello, informaros bien de todo antes de comenzar a buscar alguna de estas cajas secretas.

Si quieres descargar la app de Geocaching, pincha a continuación:

Geocaching®
Precio: Gratis+

Para más información, os recomendamos que visitéis esta web.

¡¡¡Un saludo!!!

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Quieres buscar "tesoros"? Esta app de Geocaching te ayudará a ello
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

Comenta