Cómo compartir tus Instagram Stories en Facebook

Si quieres compartir tus Instagram Stories en Facebook, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación…

Instagram Stories en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a compartir tus Instagram Stories en Facebook. Una sencilla y rápida forma de compartir contenido entre tus redes sociales.

Seguro que desde hace un tiempo a ahora, te has fijado que al subir un historia, hay un icono nuevo. Este icono del que os hablamos es el de Facebook.  Y es que este aparece una vez hemos compartido la historia, justo en la parte de abajo a la derecha. Una idea bastante buena si llevamos más de una red social a la vez.

Ya os lo comentamos siempre. Instagram es la red social del momento y la que más novedades incluye en su día a día prácticamente.

CÓMO COMPARTIR TUS INSTAGRAM STORIES EN FACEBOOK

El proceso es de lo más sencillo. Debemos irnos a una de nuestras historias que hayamos subido recientemente y abrirla.

Una vez la tengamos abierta, nos aparecerá en la parte de abajo, tanto las personas que han visto dicha historia, como el menú de guardar dicha publicación. Pero ahora, además, vemos que aparece en forma de burbuja, el icono de Facebook.

Instagram Stories en Facebook 1

Pulsar sobre el icono de Facebook

Será este el que debamos pulsar, para que nos aparezca la opción de compartir esta historia en nuestro Facebook. Por lo tanto, tras pulsar en este botón, seguidamente pulsamos sobre “Compartir en una historia de Facebook”.

Instagram Stories en Facebook 2

Compartir en una historia de Facebook

Así de sencillo, nuestra historia de Instagram, se publicará también como una historia de Facebook. Una buena forma y rápida de compartir contenido entre nuestras redes sociales.

Por lo tanto, si desconocías esta función, te recomendamos que la pongas en practica, porque te va a ahorrar mucho tiempo. Y sobretodo, no olvides compartirla en tus redes sociales para que todos tus seguidores descubran también estas novedades y muchas más.

Más artículos sobre:

Comenta