Podemos ver vídeos de Instagram, Facebook… sin salir de Whatsapp y también de Streamable

La última actualización de Whatsapp nos oculta una cosa. No nos dice que también podemos disfrutar de vídeos de Streamable, sin salir de la aplicación.

Desde enero de 2018 podemos ver vídeos de Youtube en WhatsApp sin salir de la app. Desde la actualización a la versión 2.18.51, del pasado 6 de mayo, también podemos disfrutar de los vídeos de Instagram y Facebook sin necesidad de abandonar Whatsapp.

Y es que es muy cómodo el poder ver un vídeo de estas plataformas y seguir consultando otros chats, grupos, enviando mensajes… . Realmente es todo un acierto por parte de los desarrolladores, de haber implementado esta gran función. Una opción que, desde iOS 9, podemos disfrutar en nuestros dispositivos iOS y que se llama Picture in Picture (PiP).

Todo estas novedades se detallaban en la descripción de la nueva versión, cómo podéis ver a continuación:

Whatsapp 2.18.51

Whatsapp 2.18.51

Pero nos ocultaba lo siguiente…

Los vídeos de Streamable también se pueden ver desde Whatsapp:

Streamable es una plataforma de vídeo en la que los usuarios pueden compartir vídeos almacenados en su carrete, en el ordenador o bien indicando la URL donde se encuentran ubicados. Es compatible con algunas plataformas de almacenamiento en la nube.

El tamaño máximo de los vídeos no deben superar los 10 GB de tamaño ni los 10 minutos de duración. Además hay que decir que Streamable es compatible con más de 100 códecs de vídeos diferentes.

Una gran plataforma de vídeos poco conocida pero muy recomendable de usar. Posiblemente WhatsApp ayude a darse a conocer y es que ahora, desde la versión 2.18.51, podemos ver los vídeos en formato PiP como podemos hacerlo con los vídeos Instagram, Facebook y Youtube, que compartamos por esta app de mensajería.

PiP de vídeos de Youtube en Whatsapp

PiP de vídeos de Youtube en Whatsapp

Pues esta es la novedad que traía oculta esta nueva actualización de la aplicación de mensajes más usada del planeta.

Por cierto… ¿conocías Streamable?

Más artículos sobre:

Comenta