App para ver TV de España y grabar programas, series, películas… [2021]

Si quieres descargar en tu iPhone un app para ver TV, acabamos de encontrar la app perfecta. Una aplicaciones que, además de permitirnos ver canales de televisión en directo, nos deja ver programas, películas, series… emitidas en los últimos 7 días. Pero no solo eso, también nos va a dejar grabar cualquier emisión para verla cuando deseemos… y todo ello de manera completamente gratuita.

Tivify una app para ver TV en tu iPhone y iPad

Tivify una app para ver TV en tu iPhone y iPad

Hemos encontrado la aplicación TOTAL para poder disfrutar de los canales de TV en nuestros dispositivos de Apple. Una app llamada Tivify y que aporta una gran cantidad de herramientas para poder disfrutar de programas, películas, series… en cualquier lugar y momento.

La app es gratuita y ofrece un suscripción de pago que mejora lo que es la suscripción gratuita. Podéis usarla sin pagar y si os gusta, os podéis planetar el hacer el pago mensual. Los precios os los dejamos al final del artículo.

Tivify, la app para ver TV en el iPhone, iPad, MAC… :

Al ser una plataforma deberemos de darnos de alta. Para ello tendremos que hacerlo desde su web tivify.es.

Una vez hecho el registro, descargamos la app y entramos con nuestras credenciales. Al hacerlo, desembarcaremos en la siguiente pantalla:

Interfaz de Tivify

Interfaz de Tivify

Desde allí podremos ir navegando por el contenido que nos ofrece y, pulsando en el botón de menú que nos parece en la parte superior izquierda de la pantalla, acceder a mucho más contenido allí categorizado.

App para ver TV en tu iPhone

App para ver TV en tu iPhone

En los canales no aparecen los más de 80 que nos nombran en la web, pero si que es verdad que en Cine, Series, Programas… aparecen contenidos emitidos, en todos ellos, en los últimos 7 días. Por eso la nomenclatura u7d (últimos 7 días).

Si os habéis dado cuenta en el menú aparece la opción «Mis grabaciones». Ahí se ubicarán durante un tiempo limitado (30 días en el caso de la suscripción gratuita), todos los programas, series, películas que hayan emitido en los canales y que hayas grabado. Para grabarlos deberás pulsar en el siguiente botón.

Descarga películas, series, programas...

Descarga películas, series, programas…

En la opción «Guia Apps», nos aparecerá películas y series que podremos ver en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime… . Pulsando sobre ellas iremos directamamente a verlas en sus correspondientes aplicaciones, siempre y cuando estéis suscritos a ellas.

En la parte superior derecha tenemos un botón con el que filtrar todo el contenido disponible en la app.

Filtra el contenido de Tivify

Filtra el contenido de Tivify

Para quitar ese filtrado deberemos pulsar, de nuevo, sobre el filtro que hayáis activado.

Si te gusta esta app, la puedes completar con estas otras que también ofrecen contenido GRATIS y legal:

Precios de suscripción de Tivify:

En la siguiente imagen os dejamos los precios de sus 3 suscripciones:

Precios Tivify, la app para ver TV

Precios Tivify, la app para ver TV

Sin duda una gran app para ver TV en tu iPhone, iPad, MAC… .

Descargar Tivify TV

Saludos.

Comenta