Juegos de misterio para iPhone y iPad, que no os podéis perder

Os hablamos de 5 juegos de misterio a los que debes jugar, si eres un amante de esas aventuras que envuelven y te hacen sentir como todo un detective.

Juegos de misterio para iPhone y iPad

Juegos de misterio para iPhone y iPad

Desde bien jóvenes, somos amantes de las aventuras gráficas. Juegos como Monkey Island, The Day of the Tentacle, King Quest, Indiana Jones… eran de nuestro favoritos. Nos encantaba el misterio y el ir encontrando y combinando objetos para ir avanzando en el juego.

Creemos que es una forma muy divertida de jugar y, también, de estimular el cerebro.

Es por ello que hemos hecho una recopilación de aplicaciones de misterio, con la que podréis pasar divertidos ratos. Si os gustan este tipo de retos, os gustarán mucho. Si nunca habéis jugado a este tipo de juegos… ¿porque no hacerlo hoy?

Juegos de misterio en Español para iPhone y iPad:

Casi todos son apps de pago pero os recomendamos pagar si queréis disfrutar de unas magníficas aventuras. Será un dinero muy bien invertido, como así lo avalan las buenas reseñas que todas ellas tienen.

Layton: la villa misteriosa HD:

Layton es uno de los juegos más jugados

Layton es uno de los juegos más jugados

Con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo, este juego fue el primero en crear un nuevo género de aventuras de puzzles. Todo un clásico que puedes disfrutar en la pantalla de tu dispositivo iOS.

Descargar Layton

June’s Journey:

Un clásico entre los juegos de misterio en iOS

Un clásico entre los juegos de misterio en iOS

Adéntrate en esta aventura para desvelar un secreto familiar escandaloso. Viaja a una época de opulencia y romance a medida que buscas pistas ocultas a través de cientos de puzzles enigmáticos que aparecen en el juego.

Descargar June’s Journey

Agent A – un puzle disfrazado:

Juego Agent A

Juego Agent A

Juego de la categoría de puzzle, nos pondremos en la piel de un agente secreto que tiene que localizar a otra agente secreta enemiga. Si quieres conocer más de este juego, en el siguiente artículo os hablamos de Agent A.

Descargar Agent A

FRAMED 2:

Juego con interfaz de viñetas de cómic

Juego con interfaz de viñetas de cómic

Secuela de una magnífica primera parte. Forma parte de este cómic en el que deberás reorganizar los paneles del cómic animado para cambiar el desenlace de la historia. Muy pero que muy bueno este juego de sombras.

Descargar FRAMED 2

The Room Three, uno de los mejores juegos de misterio que conocemos:

De los mejores juegos de misterio para iOS

De los mejores juegos de misterio para iOS

Para nosotros, es el mejor juego de misterio que hay en la App Store. Hemos jugado a todas sus secuelas y siempre nos quedamos con ganas de más. Muy recomendado.

Descargar The Room Three

Todos, menos The Room Three, están en castellano, aunque tenemos que decir que este juego es de los mejores. Te animamos a jugar antes a sus secuelas anteriores, que a continuación os mentamos:

Todos los juegos de resolver misterios que os hemos comentado son buenísimos. Todos, salvo June’s journey, son de pago. Si pagáis por ellos, os garantizamos que no os arrepentiréis.

En cuanto a la secuela The Room, antes de comprar la segunda o tercera parte, probar la primera que es freemium. Podemos jugar gratis al primer reto. Si os gusta, que seguro que si, podéis comprar el episodio y los siguientes.

5 juegos de misterio para iOS que os encantarán. Sin lugar a dudas, los mejores en su categoría.

Si te ha parecido interesante esta selección de aplicaciones, te animamos a compartirlo en tus redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Sumario
Juegos de misterio para iPhone y iPad, que no os podéis perder
Título del artículo
Juegos de misterio para iPhone y iPad, que no os podéis perder
Descripción
Los mejores juegos de misterio para iPhone y iPad, de toda la App Store. Si te gustan las aventuras envolventes, 5 apps te proponemos.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo

Comenta