Cómo descargar contenido de Disney + en el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de descargar contenido de Disney + en el iPhone o el iPad, para poder ver lo que quieras sin conexión alguna.

descargar contenido de Disney

Así puedes descargar contenido de Disney +

Hoy os vamos a enseñar a descargar contenido de Disney + en el iPhone. Ideal para tener guardado el contenido que queremos ver y poder acceder a el en cualquier momento del día.

A estas alturas todo el mundo conoce lo que es Disney + y lo que ha supuesto este servicio. Y es que el contenido que te puede ofrecer es realmente bueno, en comparación con otros que tenemos en el mercado. Es por eso que en APPerlas nos hemos hecho eco de esta plataforma y os vamos a mostrar todas las opciones que hay disponibles.

Una de esas opciones es la de poder descargar contenido para poder verlo más tarde, sin necesidad de estar conectados a la red. Así que os vamos a explicar la forma de hacerla.

Cómo descargar contenido de Disney +

Lo que debemos hacer es acceder a la app que tenemos descargada en nuestro dispositivo, ya sea en el iPhone o en el iPad. Con esta app abierta, buscamos el contenido que queremos ver.

Cuando lo tengamos abierto, ya sea una película, un capítulo… Veremos que nos aparece toda la información de la misma, las temporadas que podemos seleccionar (en el caso de una serie)… Pero en este caso, nos interesa esa pestaña que aparece con la flecha hacia abajo.

descargar contenido de Disney 1

Pulsar en el icono de descargar

Pulsamos sobre esta, mientras estemos conectados a una red wifi, y comenzará la descarga. Este contenido lo tendremos disponible, tras su descarga, justo en la pestaña que nos aparece en la parte de abajo, con el mismo símbolo que hemos pulsado.

Hecho esto, ya tendremos nuestras películas o series descargadas para poder verlas sin necesidad de estar conectados.

Tags:

Comenta