Conviértete en agente secreto en el juego Agent A

En Agent A, un juego de la categoría de puzzle, nos pondremos en la piel de un agente secreto que tiene que localizar a otra agente secreta enemiga.

Agent A 1

Los juegos de puzzle son un clásico en la App Store. Muchos de ellos forman parte de la categoría Point and Click, y Agent A, el juego del que os hablamos hoy, forma parte de dicha categoría. Pero no solo se centra en el Point and Click, ya que además de eso, tendremos que resolver puzzles dentro del propio juego.

AGENT A FORMA PARTE DE LA CATEGORIA POINT AND CLICK Y TAMBIÉN INCLUYE ROMPECABEZAS

Los juegos Point and Click son aquellos en los que avanzamos por pantallas, teniendo que pulsar en los diferentes escenarios para avanzar y descubrir nuevos escenarios. Para acceder a algunos de ellos necesitamos resolver “acertijos” o utilizar algo que hemos encontrado en otro de los escenarios, y esto es lo que ocurre en Agent A.

Agent A 2

Uno de los acertijos resuelto con una pieza obtenida anteriormente

Nosotros somos Agent A y vamos tras la agente enemiga Ruby. Ruby ha matado en una explosión a nuestro jefe y nuestra misión es encontrarla y capturarla. Para ello, comenzando por la casa de Ruby, tendremos que enfrentarnos a rompecabezas y conseguir avanzar.

Como de costumbre en este tipo de juegos, los primeros escenarios y rompecabezas son bastante sencillos, pero a medida que avancemos, nos encontraremos con escenarios más extensos en los que, para avanzar, habrá que tener en cuenta los escenarios y objetos anteriores.

Agent A 3

Para avanzar, necesitaremos encontrar la pieza que falta en el piano

En este tipo de juegos es muy importante no pasar nada por alto. Lo mejor es examinar absolutamente todo lo que se pueda examinar, ya que de ello dependerá el conseguir avanzar. ¿Porqué? Por que la mayoría de acciones que realicemos y los objetos que encontremos nos serán de utilidad más adelante.

El juego está muy elaborado, y el diseño de los escenarios es asombroso. Cuando se lanzó fue muy aclamado y gano varios premios, y actualmente sigue cosechando buenas reseñas en el App Store. Os recordamos que, si queréis, lo podéis descargara desde el recuadro inferior.

Agent A - un puzle disfrazado
Precio: 5,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Conviértete en agente secreto en el juego Agent A
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,