Cómo añadir una descripción en un grupo de WhatsApp

Si estás buscando la forma de añadir una descripción en un grupo de WhatsApp, te contamos cómo puedes hacerlo a continuación…

 

un grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a añadir una descripción en un grupo de WhatsApp. De esta forma podremos explicar mejor sobre que va a tratar el grupo que hemos creado.

WhatsApp ya nos informó de esta función. Nosotros, en nuestra web también os hablamos de ello y ahora os explicamos cómo podemos hacerlo. Y es que esta opción es realmente buena, ya que con ella podemos explicar mucho mejor sobre el tema que se va a tratar en un grupo y cual es su función. Así la gente que entra podrá leer sobre que va y no tendremos que estar explicando constantemente el tema a tratar.

Así que si estás interesado en saber cómo llevar a cabo esta función, no te pierdas nada, porque vamos a explicarlo a continuación.

CÓMO AÑADIR UNA DESCRIPCIÓN EN UN GRUPO DE WHATSAPP

Lo que debemos hacer es irnos al grupo en el cual estamos o el que hayamos creado. Una vez en el, accedemos al apartado de “Información”. Para ello, estando dentro del chat del grupo, pulsamos sobre el nombre del mismo. Este aparece en la parte de arriba.

Ahora que ya estamos dentro de la información, veremos que aparece un nuevo apartado con el nombre de “Añade una descripción del grupo”.

un grupo de WhatsApp 1

Añadir una descripción al grupo

Pulsamos aquí y podremos añadir la descripción que queramos. Una información, que como bien nos indican en la misma app, tan solo será visible para la gente del grupo. Y, por supuesto, para aquellos que nosotros invitemos.

Por lo tanto, si desconocías esta función y estas en un grupo informativo, por ejemplo, es muy buena opción. Y decimos que es muy buena opción, porque podremos añadir una descripción que resuma perfectamente el por qué se ha creado dicho grupo.

Así que, ya puedes ir añadiendo una descripción a los grupos que tengas en WhatsApp.

Más artículos sobre:

Comenta