Envía tu ubicación por iMessage de una forma muy rápida

Si quieres enviar tu ubicación por iMessage más rápido de lo normal, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación…

tu ubicación por iMessage

Hoy os vamos a enseñar a enviar tu ubicación por iMessage. Esta forma es distinta a las que utilizas y además os adelantamos que es mucho más rápida de lo normal.

Lo cierto es que iMessage no es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. WhatsApp, es la líder en este terreno, y es que está instalada en prácticamente todos los dispositivos. Es por este motivo que muy pocos usuarios le dan la oportunidad a otras apps de mensajería, como Telegram o iMessage, por ejemplo.

En este caso, os hablamos de una de las funciones que nos ha llamado bastante la atención. Podemos enviar nuestra ubicación rápidamente.

CÓMO ENVIAR TU UBICACIÓN POR IMESSAGE DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA

Lo que debemos hacer es entrar en la conversación en la cual queremos enviar la ubicación. Cuando ya estemos dentro, nos vamos al apartado de escribir, sin pulsar nada más.

Ahora, debemos escribir “estoy en” y a continuación pulsamos espacio. Veremos como nos aparece una pestaña para que compartamos nuestra ubicación…

tu ubicación por iMessage 1

Escribir “Estoy en” y añadir ubicación

Algo realmente sencillo y lo más importante, que podemos hacerlo muy rápido. De esta forma no perdemos nada de tiempo en acceder al apartado de ubicación, seleccionar nuestra ubicación actual y además. Ahorramos mucho tiempo y no tenemos ni que abandonar la conversación.

Así que si desconocías  esta función de la app nativa de mensajes de Apple, te aconsejamos que la utilices. Ya que gracias a ella, podrás compartir tu ubicación de una forma más rápida.

Y como siempre te decimos en APPerlas, no olvides compartir esta información en tus redes sociales favoritas. De esta forma, otros usuarios también podrán disfrutar de esta y más noticias similares.

Más artículos sobre: