Interesante juego de puzzle Point and Click para iOS

The Frostrune es un juego de puzzle Point and Click en el que nuestras decisiones tendrán mucho que ver en el tiempo de juego.

The Frostrune 1 puzzle Point and Click

Los juegos Point and Click son un clásico en dispositivos iOS. Su sencillez es lo que permite que nos introduzcamos en la historia que cuentan. The Frostrune entra dentro de esta categoría de juegos y, al igual que la mayoría, se basa en una historia que iremos descubriendo a medida que logremos avanzar.

ESTE PUZZLE POINT AND CLICK NOS SUMERGIRÁ EN UNA HELADA HISTORIA DE MISTERIO

Al comenzar la historia, veremos como un barco zozobra en una costa, y por la forma en la que se narran los hechos, parece que naufraga. A partir de este punto, un joven de 13 años, tendrá que descubrir porque el pueblo está desierto y hay indicios de que se haya librado una batalla.

The Frostrune 2 puzzle Point and Click

Una de las escenas que encontramos en el juego

La historia del juego se desarrolla en algún lugar en el que la mitología nórdica tiene un gran arraigo, y nos encontraremos a lo largo de la historia con muchas referencias a dioses de la mitología nórdica como, por ejemplo, Odín o Thor.

Al tratarse de un juego de puzzle Point and Click, la mayoría de las veces veremos varios caminos entre los que elegir. También veremos diferentes elementos con lo que interactuar, pero puede que en ese determinado momento, no podamos llevar a cabo la acción necesaria por necesitar algún objeto o por tener que haber realizado algo en otro lugar.

The Frostrune 3 puzzle Point and Click

Un puzzle incompleto que requiere llevar a cabo una determinada acción en otro lugar

La forma en que realicemos las cosas, así como los elementos con los que interactuemos, tendrán gran relevancia en la historia ya que, a parte de permitirnos llevar a cabo otras acciones para completar el juego, determinaran el tiempo en el que lo completaremos.

Os animamos a probar este juego de puzzle Point and Click, y sumergiros en la helada historia en la que se basa. Podéis descargarlo pulsando sobre el recuadro que encontraréis debajo.

The Frostrune
Precio: 5,49 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Interesante juego de puzzle Point and Click para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta