Envía tus mensajes de voz de WhatsApp sin pulsar el botón

Ya es posible enviar los mensajes de voz de WhatsApp sin mantener pulsado el botón del micrófono y durante el tiempo que queramos…

voz de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a mandar mensajes de voz en WhatsApp, sin necesidad de mantener pulsado el botón del micrófono. Una novedad que está presente en la última actualización de esta app de mensajería instantánea.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación reina en el mundo de las apps de mensajería instantánea. Aunque a día de hoy hay varias aplicaciones que se dedican a hacer exactamente lo mismo, fue esta la pionera y por tanto es muy difícil poder desbancarla. A día de hoy ha mejorado muchísimo y muchas de esas novedades las pedían los usuarios a gritos.

Una de las novedades más demandadas era la de poder enviar mensajes de voz sin mantener pulsado el botón y evitar que se nos cortara muy de vez en cuando. Pues ya lo tenemos y es muy sencillo de utilizar…

CÓMO ENVIAR MENSAJES DE VOZ DE WHATSAPP SIN PULSAR NINGÚN BOTÓN

Lo único que debemos hacer es entrar en la conversación en la cual queremos enviar nuestro mensaje de voz. Una vez estamos en ella, nos vamos al botón del micrófono y pulsamos mientras lo deslizamos hacia arriba.

Cuando hagamos esto, veremos como nos aparece un candado justo arriba. Llevamos el dedo hacia ese candado y el audio quedará bloqueado, permitiéndonos así poder grabar todo el tiempo que queramos sin necesidad pulsar nada. Solo cuando queramos enviarlo, evidentemente.

voz de WhatsApp 1

Deslizar hacia arriba

Una función que ya teníamos ganas de ver y que nos ayudará bastante en nuestro día a día. Sobretodo en esos momento en los que tenemos que contar algo y siempre se nos cortaba ese maldito audio.

Todo solucionado con esta actualización, que sin duda debes aprovechar actualizando esta app.

Sumario
Envía tus mensajes de voz de WhatsApp sin pulsar el botón
Título del artículo
Envía tus mensajes de voz de WhatsApp sin pulsar el botón
Descripción
Ya es posible enviar los mensajes de voz de WhatsApp sin mantener pulsado el botón del micrófono y durante el tiempo que queramos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta