Averigua rápidamente la garantía de los productos Apple que tengas

Si quieres saber la garantía de los productos Apple que tienes, es tan fácil como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación…

garantía de los productos

Hoy os vamos a enseñar a ver la cobertura de la garante de los productos Apple que tenemos en nuestra casa. Es decir, de todos aquellos que hemos comprado.

Ya os hemos hablado alguna vez de una forma sencilla de mirar la garantía de nuestros productosPero es que esta vez os traemos una forma todavía más sencilla que la anterior, y además mucho más directa y rápida. Todo ello lo vamos a hacer sin necesidad de entrar en Safari, ni evidentemente, sin necesidad de utilizar un ordenador para ello.

Es más, no vamos a tener ni que mirar nuestro número de serie, así que si estás interesado no te pierdas esto porque te puede interesar y mucho.

CÓMO COMPROBAR LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE APPLE

Para ello debemos descargar la app que nos ofrece Apple. Os hablamos de la app de Soporte técnico:

  

Soporte Apple
Precio: Gratis

Cuando la tengamos descargada, debemos introducir nuestra ID de Apple y automáticamente nos aparecerán todos los productos que tengamos enlazados a dicha ID.

Pero como lo que queremos es ver la garantía, nos dirigimos al apartado “Cuenta”, situado en la parte de abajo a la derecha. Una vez estamos en este menú, debemos pulsar sobre la pestaña “Comprobar cobertura”. Tal y como aparece en la siguiente imagen…

garantía de los productos 1

Comprobar la cobertura

Dentro veremos todos los productos, como os hemos comentado antes y tan solo debemos buscar el que deseamos. Es decir, buscamos ese producto del cual queremos saber si todavía lo tenemos cubierto por la garantía.

Tan sencillo como seguir estos pasos y descubrir en pocos segundos si todavía Apple puede hacerse cargo de cualquier problema que tengamos con un dispositivo comprado en una de sus tiendas.

Sumario
Título del artículo
Averigua rápidamente la garantía de los productos Apple que tengas
Descripción
Si quieres saber la garantía de los productos Apple que tienes, es tan fácil como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta