Infinity Loop Energy, un juego con el que ponerte a prueba

Infinity Loop Energy es un juego de estilo rompecabezas que te pondrá a prueba para descubrir las figuras que oculta.

infinity loop energy 3

Los juegos de puzzle o rompecabezas cuentan con gran presencia en el App Store. Muchos de ellos suelen copar las listas de éxitos, ya sea por su complejidad o por su capacidad para engancharnos y os aseguramos que Infinity Loop Energy no dejará indiferente a nadie. Podéis descargar el juego desde el cuadro de descarga en la parte inferior del artículo.

PARA COMPLETAR LOS NIVELES EN INFINITY LOOP ENERGY TENDREMOS QUE LLEVAR LA LUZ DESDE LAS FUENTES DE ENERGÍA

El juego consiste en conseguir llevar la luz a todas las bombillas. Para ello tendremos que ir moviendo los diferentes conectores o cables con las fuentes de energía que encontraremos en casa nivel, las cuales pueden ser más de una. Estas fuentes de energía estarán representadas con la imagen de una rayo y, al contrario que las bombillas y los cables, no podrán variar su posición.

infinity loop energy 1

Uno de los niveles del juego incompleto

A medida que vayamos avanzando por los niveles, los cuales son casi infinitos, encontraremos otros tipos de conectores como, por ejemplo, unos que actúan como repetidor y emiten luz a otros con su mismo símbolo si se conectan a la fuente de energía, lo que hará que sea más difícil de resolver el rompecabezas.

Cuando consigamos unir todas las fuentes energía con las bombillas, habremos completado el nivel y, en la mayoría de ellos podremos ver que se forman figuras, las cuales estaban “ocultas” antes de que completaremos el nivel.

infinity loop energy 2

El nivel 5 completo formando una figura

Los desarrolladores creen que el juego puede ser adecuado para relajarse y dejar de lado todo lo que ocurre, siempre y cuando tengamos tiempo, y hay que decir que puede que tengan razón, ya que además de entretenido está acompañado de diferentes melodías que invitan a tranquilizarse.

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita y solamente incluye compras integradas para eliminar los pocos anuncios que aparecen, por lo que casi es una compra integrada obligatoria para apoyar a los desarrolladores del juego.

∞ Infinity Loop: Energy
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Infinity Loop Energy, un juego con el que ponerte a prueba
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta