Llega la nueva actualización de WhatsApp y es muy importante

Ya tenemos la nueva actualización de WhatsApp disponible y es de las más importantes, ya que viene a mejorar los mensajes de audio…

la nueva actualización de WhatsApp

Hoy os hablamos de la nueva actualización de WhatsApp, una mejora bastante importante y que los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea estábamos esperando.

Desde que Facebook compró WhatsApp, esta ha sufrido cambios muy interesantes. Y es que muchas son las mejoras que estamos viendo con el paso del tiempo, sobretodo cada mes. Solo hay que fijarse que, mínimo, una vez al mes recibimos una actualización de esta app de mensajería. Lo cual nos hace ver que por fin hacen caso a los usuarios y muestran más interés tanto por la app como por todas esas personas que la tienen en su Smartphone.

En este caso , os vamos a hablar de los mensajes de audio, que con esta nueva actualización han mejorado y bastante.

LLEGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP MUY IMPORTANTE

Si todavía no hemos recibido la actualización, tan solo debemos acceder a la App Store e irnos al apartado correspondiente para ello. Refrescamos la página deslizándola hacia abajo y veremos como nos aparece.

la nueva actualización de WhatsApp 1

Grabar audios sin pulsar el icono del micrófono

Con ella, podremos grabar los audios sin necesidad de mantener pulsado el icono del micrófono. Es decir, que tal y como nos indican en la descripción de la nueva actualización de WhatsApp, tan solo debemos pulsar y deslizar hacia arriba dicho icono para dejarlo activado.

De esta forma diremos adiós a esos audios que se cortaban y se enviaban solos, los que se cancelaban sin tocar nada… Errores más propios de una app en fase de desarrollo, que de una app que es ya una de las más importante del mundo.

Por lo tanto, si eres de los que utiliza los mensajes de voz, ya puedes actualizar la app y disfrutar como es debido, de esta gran función.

Sumario
Llega la nueva actualización de WhatsApp y es muy importante
Título del artículo
Llega la nueva actualización de WhatsApp y es muy importante
Descripción
Ya tenemos la nueva actualización de WhatsApp disponible y es de las más importantes, ya que viene a mejorar los mensajes de audio...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario