Esta aplicación convierte tu voz en texto rápidamente

Con la aplicación Voz Activa que convierte tu voz en texto, podrás guardar como un texto aquello que digas y que puedas necesitar.

convierte tu voz en texto voz activa 1

Es posible que a lo largo del día necesitemos escribir algo que se largo de redactar en nuestro dispositivo iOS y sería más fácil si pudiéramos dictárselo al teléfono ya que nos permitiría terminar antes. Esta es exactamente la utilidad que tiene la aplicación Voz Activa, ya que podrá convertir aquello que le digamos a nuestro dispositivo iOS en texto.

ESTA APLICACIÓN QUE CONVIERTE TU VOZ EN TEXTO, INCLUYE FUNCIONES MUY ÚTILES COMO TRADUCCIÓN EN MÁS DE 30 IDIOMA

Lo primero que tendremos que hacer en la aplicación será indicar el idioma en el que hablaremos. Voz activa entiende más de 35 idiomas, por lo que es muy importante seleccionar el idioma para que transcriba lo que decimos de forma adecuada.

convierte tu voz en texto voz activa 2

Un ejemplo de una transcripción realizada en Voz Activa

A continuación solo tenemos que pulsar sobre el icono del micrófono para que la app comience a escucharnos, y una vez hayamos finalizado, volver a pulsar sobre el mismo icono para que la app deje de grabar.

Una vez finalizada la grabación, la app nos mostrará todo lo que hemos dicho de forma escrita. Este resultado podremos copiarlo así como compartirlo por WhatsApp o diferentes redes, pero las funciones más útiles son la función “Hablar” y “Traducir”.

convierte tu voz en texto voz activa 3

Las diferentes funciones y opciones de compartir de la app

Si hacemos uso de la función “Hablar”, la app nos dirá todo lo que ha transcrito en el idioma seleccionado, mientras que si hacemos uso de “Traducir”, Voz Activa traducirá el texto en el idioma que escojamos para ello.

Es cierto que el sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod touch cuenta con la función dictado, la cual es muy similar a lo que ofrece la app Voz Activa, por lo que la aplicación puede ser una alternativa vitaminada o sustitutivo al mismo que os animamos a probar. Os recordamos que podéis descargar la aplicación pulsando en el cuadro-enlace de la parte inferior.

Voz Activa : De Voz a Texto
Precio: 10,99 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta aplicación convierte tu voz en texto rápidamente
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:

Deja un comentario