Crea una recaudación de fondos en Facebook desde el iPhone

Llega un novedad curiosa, donde podremos crear una recaudación de fondos en Facebook y compartirla con nuestros amigos desde el iPhone…

fondos en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a crear una recaudación de fondos en Facebook desde nuestro mismo iPhone y compartirla a la misma vez con todos tus amigos en esta red social.

Lo cierto es que Facebook cada día está un poco más abandonada y si nos fijamos bien, tan solo vemos publicidad y más publicidad. Es más fácil encontrar vídeos para pasar el rato, comprar cualquier objeto…que ver fotos de nuestros amigos, por ejemplo. Y es que cada día son menos los usuarios que entran en esta red social y optan por otras mejores, desde su punto de vista.

Pero hemos descubierto una novedad que puede interesar a muchos usuarios y que haga que le demos un nuevo uso a Facebook. Os hablamos de la posibilidad de crear un fondo para recaudar dinero.

CÓMO CREAR UNA RECAUDACIÓN DE FONDOS EN FACEBOOK

Es realmente sencillo y lo único que tendremos que hacer es entrar en la app e irnos al menú de ajustes del mismo. Aquí nos encontraremos un extenso menú y tendremos que desplazarnos hasta el final del todo.

Aquí nos encontraremos con una pestaña con el nombre de «Recaudación de fondos». Será aquí donde debamos pulsar…

fondos en Facebook 1

Crear una recaudación de fondos

Al pulsar sobre ella, veremos las recaudaciones más importantes, y además en la parte de arriba a la derecha, veremos el botón «Crear». Pulsamos sobre el y seguimos los pasos que nos van indicando. De esta forma podremos crear nuestra recaudación sin ningún tipo de problema.

Es una forma muy similar a la que ya os explicamos de PayPal, solo que esta vez desde esta importante red social. Digamos que Facebook ya no sabe que inventar para no irse a pique, aunque cada vez lo tiene más y más difícil. Pero si estáis interesados en esta nueva función, no dudéis en probarla.

Comenta