Mira que fácil es recaudar dinero con PayPal desde el iPhone

Ahora tenemos la posibilidad de recaudar dinero con PayPal desde el iPhone, ya sea para cumpleaños o cualquier cosa que necesitemos…

dinero con PayPal

Hoy os vamos a explicar la forma de recaudar dinero con PayPal desde el iPhone. Una excelente idea para cuando tenemos que pedir dinero para un cumpleaños, una boda…

PayPal ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y a día de hoy es una excelente forma de realizar pagos por Internet, además de pedir dinero o enviar a cualquier contacto que tengamos. Es por eso, y al ser uno de los servicios más utilizados hasta la fecha, cada día podemos realizar muchas más funciones desde esta plataforma.

En esta ocasión os presentamos la manera de recaudar ese dinero que siempre pedimos para cumpleaños, o para cualquier evento que tengamos que realizar. Una manera sencilla y directa de no andar pidiendo uno a uno…

CÓMO RECAUDAR DINERO CON PAYPAL DESDE EL IPHONE

Es realmente sencillo, para ello debemos abrir la app de PayPal y dirigirnos justamente a la parte de abajo. Aquí encontraremos una pestaña con el nombre de “Fondo Común”.

Una vez pulsamos en dicha pestaña, tendremos que configurar nuestro fondo. Para ello, primeramente veremos una imagen principal muy similar a esta, donde nos explican para que sirve el fondo que vamos a crear.

dinero con PayPal 1

Crear el fondo común

Tendremos que dar nombre al fondo común que vamos a crear, así como el dinero que queremos y la fecha límite para realizar el aporte.

dinero con PayPal 2

Poner nombre al fondo común

En la siguiente pantalla, nos pedirá que seleccionemos el importe que cada usuario puede aportar. Podemos elegir si queremos que sea un importe fijo, o si por el contrario, queremos que puedan aportar el dinero que quieran.

dinero con PayPal 3

Fijar las cantidades

Finalmente, una vez hayamos publicado este forma innovadora de recaudar (para ello pulsamos sobre publicar en la parte de arriba), justo en la parte de abajo veremos un apartado para poder compartir este fondo común con los usuarios que queremos.

dinero con PayPal 4

Compartir con los usuarios

Tan sencillo como ir poniendo el nombre de cada uno de los usuarios y les hacemos llegar la notificación para que vayan haciendo el aporte del mismo.

De esta forma tan sencilla podemos evitar esa típica quedada para dar un dinero para un cumpleaños, por ejemplo, ya que de esta forma podemos recogerlo sin necesidad de movernos.

Sumario
Mira que fácil es recaudar dinero con PayPal desde el iPhone
Título del artículo
Mira que fácil es recaudar dinero con PayPal desde el iPhone
Descripción
Ahora tenemos la posibilidad de recaudar dinero con PayPal desde el iPhone, ya sea para cumpleaños o cualquier cosa que necesitemos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Un comentario

  1. Silvia 8/07/2018

Comenta