Paga con PayPal en la App Store cambiando la forma de pago normal

Si todavía no lo habías hecho, ya puedes pagar con PayPal en la App Store, cambiando simplemente la forma de pago desde los ajustes…

PayPal en la App Store

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la forma de pago en la App Store y así poder hacerlo mediante PayPal, un método de pago muy utilizado.

En la App Store se realizan a lo largo del día multitud de pago, ya sea para comprar aplicaciones, como para comprar complementos para esas aplicaciones que utilizamos. El caso es que siempre que vamos a realizar un pago podemos hacerlo mediante una tarjeta de crédito o mediante una de las tarjetas de dinero que nos proporcionan desde Apple.

En este caso os comentamos otro método que podemos utilizar y es el de pagar con PayPal, para así evitar tener que poner nuestra tarjeta de crédito, entre otras cosas.

CÓMO PAGAR CON PAYPAL EN LA APP STORE

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestro dispositivo y pulsar sobre la pestaña de nuestro perfil, la que aparece en la parte de arriba.

Una vez dentro, veremos todas las opciones disponibles, los dispositivos que tenemos con nuestra cuenta de iCloud…Pero en la que nos tenemos que fijar es en la tercera pestaña que aparece en el primer apartado, la de “Pago y envío”.

PayPal en la App Store 1

Pulsar sobre Pago y envío

Dentro, nos aparecerá la forma de pago que tenemos, que por norma general es la de nuestra tarjeta de crédito. Por lo tanto pulsamos en esta pestaña (Método de pago) para comenzar a cambiar esta forma de pago por una nueva.

Al entrar en este menú, se cargarán nuestros datos. Será entonces cuando nos tengamos que desplazar a la parte de abajo de este menú y nos encontraremos con una pestaña con el nombre de “Cambiar a PayPal”.

PayPal en la App Store 2

Cambiar la forma de pago a PayPal

Introducimos nuestros datos de PayPal y listo, ya podremos pagar en la App Store sin necesidad de utilizar nuestra tarjeta de crédito.

Por lo tanto si desconocías esta forma de pago, ya puedes utilizarla y comenzar a pagar en con PayPal en la App Store.

 

Sumario
Paga con PayPal en la App Store cambiando la forma de pago normal
Título del artículo
Paga con PayPal en la App Store cambiando la forma de pago normal
Descripción
Si todavía no lo habías hecho, ya puedes pagar con PayPal en la App Store, cambiando simplemente la forma de pago desde los ajustes...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: