Ya puedes comprar en la App Store usando tu cuenta de PayPal

Llega una gran noticia para los usuarios de la App Store española. Por fin podremos usar nuestra cuenta de PayPal para pagar y comprar.

Pagar comprar con PayPal App Store 1

Era algo que se venía pidiendo por muchos usuarios y por fin ha llegado. Tras implantarse en México y Canadá, a partir de ahora podremos comprar y pagar en la App Store española utilizando nuestra cuenta de PayPal.

PAYPAL SE UNE A LO MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS POR APPLE EN SUS SERVICIOS

Ahora a la posibilidad de no introducir ningún método de pago o utilizar las tarjetas se une el servicio de pagos más seguro y utilizado de internet. Este movimiento es todo un acierto, ya que aquellos que no quieran dar su tarjeta de crédito, podrán adquirir artículos sin ningún miedo.

Para poder utilizar PayPal como método de pago tendremos que añadirlo o modificarlo. Para ello tendremos que acceder a la información de nuestra cuenta desde la App Store o iTunes Store así como desde la app de iTunes en nuestro Mac.

Pagar comprar con PayPal App Store 2

Desde iTunes en Mac tendremos que acceder a “Tu cuenta”, pulsar “Modificar” junto a Información de pago y posteriormente elegir PayPal.

Desde nuestro iPhone, en la App Store o iTunes Store, tendremos que localizar “ID de Apple” en la parte inferior y pulsar sobre “Ver ID de Apple”. Después tendremos que pulsar sobre Información de pago y elegir como método de pago PayPal.

La cuenta de PayPal elegida estará vinculada a nuestra ID de Apple, al igual que la tarjeta. Por lo tanto esta posibilidad, además de para la App Store, se extiende a la adquisición de suscripciones de Apple Music y iCloud, compras que realicemos en iTunes así como en iBooks.

Si aun no tenéis PayPal tal vez sería un momento adecuado para crearse una cuenta, ya que además de ofrecer seguridad en casi todos los sitios de Internet a la hora de adquirir artículos, ahora podremos usarlo en los servicios de Apple.

Más artículos sobre: