Llega Halloween a Instagram con aterradoras máscaras

Se acerca una fecha señalada y por lo tanto ya ha llegado Halloween a Instagram con sus nuevos filtros y máscaras que podemos utilizar…

Halloween a Instagram

Hoy os vamos a hablar de la llegada de Halloween a Instagram, una gran noticia para todos los amantes de las máscaras que se utilizan en esta aplicación.

Instagram siempre está a la última y esta vez no iba a ser menos. Y es que ante la inminente llegada de “la noche de los muertos”, vemos como la App Store se llena de aplicaciones que se dedican a ponernos filtros y demás para que parezcamos lo más aterrador posible. Es aquí donde entra en juego Instagram.

Decimos que entra en juego, porque en su última actualización, han incluido alguna que otra máscara de lo más interesante y que además nos viene muy bien para este día tan especial.

LLEGA HALLOWEEN A INSTAGRAM CON ATERRADORAS MÁSCARAS

Para poder hacer uso de estas máscaras, lo que debemos hacer es actualizar la aplicación, para entre otras cosas, hacer uso de todas sus novedades.

Entre estas novedades se incluye la posibilidad de realizar un directo con un amigo en concreto, algo que muchos usuarios pedían. Ya que, al igual, no interesaba hacer un directo para todos los seguidores, ¿no?.

Pero ahora nos centramos en estas máscaras que utilizaremos en Halloween. Para ello, tan solo debemos irnos al apartado Stories y comenzar a realizar la nuestra. Una vez estamos con la cámara abierta, pulsamos sobre el icono de la carita que aparece en la parte de abajo justo al lado del obturador.

Al pulsar aquí, nos aparecen primeramente estas máscaras de las que os hablamos. Tan solo debemos ir probando la que más nos gusta y elegir la mejor…

Halloween a Instagram 1

Seleccionar la máscara que más nos guste

Ahora ya solo tienes que elegir el lugar perfecto para que la foto sea ideal para esta noche de los muertos vivientes.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado, ya puedes ponerte a ello y actualizar para disfrutar de todas estas novedades que trae la última actualización de Instagram.

Sumario
Llega Halloween a Instagram con aterradoras máscaras
Título del artículo
Llega Halloween a Instagram con aterradoras máscaras
Descripción
Se acerca una fecha señalada y por lo tanto ya ha llegado Halloween a Instagram con sus nuevos filtros y máscaras que podemos utilizar...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: