Reduce el consumo de datos en Instagram con estos consejos

Si tienes una tarifa de datos reducida, con estos consejos podrás reducir el consumo de datos en Instagram y así alargar más tu tarifa…

datos en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a reducir el consumo de datos en Instagram y así poder alargar un poquito más esas tarifas un tanto reducidas.

Desde la llegada de Instagram a nuestras vidas, seguro que más de una ha notado un incremento en el consumo de datos móviles de su tarifa. Y es que si nos pasamos el día en esta red social, nos daremos cuenta de que podemos llegar a gastar muchos datos. Hay que tener en cuenta que la app móvil cada vez tiene más opciones y por lo tanto esto deriva en un mayor consumo.

Pero os traemos una pequeña solución para no gastar tanto y además es una solución que nos la proporciona la misma app de Instagram, por lo que es totalmente fiable.

CÓMO REDUCIR EL CONSUMO DE DATOS EN INSTAGRAM

La verdad es que es realmente sencillo y muy rápido de configurar. Quizás el problema esté en que esta opción está un tanto escondida y por eso muchos usuarios no saben de ella.

Para poder configurarlo, debemos irnos a los ajustes de nuestra cuenta. Para ello nos vamos a nuestro perfil y pulsamos sobre el icono de ajustes (el de los engranajes). Una vez aquí nos desplazamos por este menú y justo en la parte final veremos una pestaña con el nombre de “uso de datos móviles”.

datos en Instagram 1

Activar esta opción para ahorrar datos móviles

Será aquí donde debamos pulsar y acceder a dicho menú. Tan solo nos vamos a encontrar una pestaña que tenemos que activar y comenzaremos a ahorrar datos en Instagram. Además nos explica claramente que es lo que sucede. Cuando tengamos activada esta opción, veremos que las fotos y vídeos tardan mucho más en cargarse.

Con esta función activada, notaremos como gastamos muchos menos datos en Instagram y por lo tanto podemos emplearlos en cualquier otra cosa.

Sumario
Reduce el consumo de datos en Instagram con estos consejos
Título del artículo
Reduce el consumo de datos en Instagram con estos consejos
Descripción
Si tienes una tarifa de datos reducida, con estos consejos podrás reducir el consumo de datos en Instagram y así alargar más tu tarifa...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: