Fantástico cómic digital para iPhone y iPad, que recomendamos

Este cómic digital es una de las aplicaciones que más nos han sorprendido últimamente. De entre todas las aplicaciones para descargar gratis que hay, esta os la recomendamos al 100%.

Cómic digital Protanopia

Hay tantas apps en la App Store que uno se pierde entre ellas. En APPerlas hemos probado tantas, que hemos perdido hasta la cuenta. Pero, de repente, sin esperarlo, te topas con aplicaciones maravillosas. Eso es lo que nos acaba de pasar.

Probando apps, nos hemos encontrado con Protanopia. No sabíamos nada de ella. Si era un juego, un libro, una utilidad… la descargamos y probamos. Quedamos fascinados.

Nunca antes nos habíamos topado con una app de estas características y de tanta calidad. Además, las personas que la prueban lo constatan dándole muy buena valoración en las reseñas de la App Store.

PROTANOPIA, UN CÓMIC DIGITAL PARA IPHONE Y IPAD, QUE NOS HA ENCANDILADO:

Hemos leído algún cómic digital en nuestros dispositivos iOS, pero de la calidad de Protanopia, no.

Además de estar muy bien ilustrado y de poder navegar por las diferentes viñetas, estas tienen vida. Además, hace uso del efecto parallax del iPhone y iPad y según movamos el dispositivo, este mostrará las escenas con una profundidad que nos ha encantado.

El cómic está en inglés. Es lo único malo si eres una persona que no domina el idioma de Shakespeare, pero aun no entendiéndolo, se sabe perfectamente lo que sucede en cada escena. Además, es completamente gratis. No cuesta nada descargarlo y disfrutarlo.

La historia es corta, pero estamos deseando que los desarrolladores de la aplicación, añadan escenas o otras historias.

Un excelente cómic digital al que esperamos le sigan muchos más.

No lo dudéis, que no cuesta nada, y descargar Protanopia, una obra maestra hecha aplicación.

CONSEJO: Es una app bastante pesada, en cuanto a megas. Ocupa 762mb, por lo que os recomendamos que lo descarguéis con una conexión Wifi

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fantástico cómic digital para iPhone y iPad, que nos ha encantado
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre: