MyTRIPS, la app para crear rutas turísticas personalizadas para tus viajes

Os hablamos de la app de rutas MyTRIPS, una aplicación que nos permite crear rutas turísticas en los lugares que vayamos a visitar. Recomendable para olvidarnos de mapas y guías de papel que sólo hacen que molestar en nuestros viajes.

MyTRIPS app de rutas

MyTRIPS app de rutas

MyTRIPS es una buena app para viajes con la que para planear rutas personalizadas. Si sois de los que lo planeáis todo antes de salir de vacaciones a algún lugar, no os podéis perder esta app. Os la recomendamos instalar en vuestros iPhone, iPad, iPod TOUCH.

Abre la app, escoge el lugar que vas a visitar y crea una ruta para cada día de tu viaje. Deja de lado los molestos mapas de papel o guías de viaje, con esta app lo tendrás todo en la palma de tu mano.

Si te interesa, sigue leyendo. Te comentamos como es…

Cómo crear rutas turísticas para tus viajes:

App para crear rutas turísticas

App para crear rutas turísticas

Con esta app podremos gestionar toda la información y rutas que deseemos realizar en las poblaciones de destino.

Podremos planificar nuestras propias rutas de manera sencilla. Elige los días que quieres, que visitar cada jornada, consulta y añade lugares de interés desde la propia app… una pasada. Desde el sofá de tu casa, o desde el lugar que desees, nunca ha sido tan fácil programar un viaje.

También nos ofrece la posibilidad de descargar mapas completos y de tener todas las rutas creadas, de manera offline. Esto es fantástico si nuestro destino está fuera de nuestras fronteras, pero incluso también e ventajoso si hacemos turismo por nuestro país, ya que ahorraremos datos a la hora de consultar todo lo que queramos visitar y el mapa del lugar.

Y no pienses que las visitas que puedes programar sólo son para hacerlas a pie. MyTRIPS nos permite crearlas para disfrutar caminando, en bici o en coche.

Es compatible con otras aplicaciones de mapas y sistemas de GPS como Apple Maps, Google Maps, Tomtom, Sygic, Waze…

También tiene su parte social. Esta nos permitirá compartir y consultar rutas creadas por otras personas usuarias de esta app. También podremos opinar sobre ellas.

¿Aun estás pensando en descargar o no la app?. Una app que puede hacerse indispensable en tu dispositivo iOS, cada vez que vayas a hacer un viaje.

Para descargarla pulsa a continuación:

MyTRIPS - La app #1 de viajes
Precio: 2,29 €+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
MyTRIPS, la app para crear RUTAS turísticas personalizadas para tus viajes
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta