¿En cuantas plataformas está presente tu nombre de usuario?

Os hablamos de una interesante aplicación que nos permite sondear todo internet en busca de las plataformas en las que estamos presentes. Simplemente pones tu nick o nombre de usuario, y la app buscará en cuales estás presente.

Busca en cuantas redes sociales esta tu nombre de usuario

Busca en cuantas redes sociales esta tu nombre de usuario

A lo largo de nuestra vida digital, nos suscribimos a multitud de plataformas que luego, con el tiempo, o no usamos o se nos olvida que las tenemos. Es por ello que os vamos a compartir una de las aplicaciones para iPhone que mejor barrido hará en internet para ver en que servicios estamos suscritos.

Esta herramienta es, también, interesante para saber si en alguna de esas plataformas hay alguien con nuestro nombre de usuario. Yo siempre uso Maito76 en todas mis redes y gracias a la aplicación he encontrado que otras personas están suscritas con mi nick (fueron más rápidas que yo al darlo de alta), en redes sociales como, por ejemplo, TikTok.

Sin duda una app que seguro te vendrá de perlas para curiosear un poco.

Cómo saber que cuantas redes sociales estás presente con tu nombre de usuario:

La app se llama Hackerman y podéis descargarla desde el enlace que os dejamos, como siempre, al final del artículo.

Capturas de la app Hackerman

Capturas de la app Hackerman

Podrás buscar tu nombre de usuario o el de la persona que quieras en cuestión de segundos. La app busca en más de 300 sitios web sociales sin restricciones y es muy muy fácil de usar como os explicamos a continuación:

  • Introduce el nombre de usuario en el campo de búsqueda.
  • Pulsa en «Search» para que la app comience a buscar.
  • Tras unos segundos obtienes los los resultados.

Puedes pulsar en cada resultado para saber más sobre el perfil de las plataformas que aparecen en los resultados. Además, podrás almacenar los resultados localmente y verlos, pulsando en el botón con tres puntos y rayas paralelas que nos aparece en el menú inferior de la pantalla, y ver estadísticas de la búsqueda pulsando en el botón «i» del menú.

Sin duda, una interesante aplicación para curiosear en redes sociales.

Descargar Hackerman

Comenta