Cómo ver todos los canales de TV gratis online en el iPhone

Os vamos a hablar de una web que nos permite acceder a todos los canales de TV gratis online que tenemos disponibles en nuestro país y, también, en parte del extranjero. Sin duda un portal que  merece tener una webapp creada en la pantalla de nuestros iPhone y iPad.

Canales de TV gratis online en iPhone

Canales de TV gratis online en iPhone

A día de hoy el iPhone se usa para todo. Con él jugamos, trabajamos, fotografiamos, nos comunicamos, vemos series, películas, canales de televisión… . A esto último es a lo que dedicamos el artículo de hoy. Os traemos una web app desde la que podremos acceder a infinidad de canales de TV de manera totalmente gratuita.

Hace unos años os hablamos de una web de este tipo llamada iPhone TV, la cual tuvo muchísimo éxito. A día de hoy ese portal dejó de funcionar y nos quedamos un poco huerfanos en ese aspecto.

Todas las plataformas audio visuales tienen su aplicación particular como Atresmedia, Mediaset… las cuales podemos descargar y ver contenido a través de ellas. Pero lo bueno que tiene la web de la que os hablamos, es que todos los canales están aglutinados en ella. No tendremos que ir de app en app para poder ver lo que hacen en cada canal generalista de nuestra televisión.

Canales de TV gratis online en el iPhone y iPad:

La web se llama Photocall.tv y podéis acceder a ella pulsando en el enlace que os acabamos de compartir. Al entrar veremos esto…

Web Photocall

Web Photocall

Desde ese panel podremos pulsar en cualquier canal para verlo en directo. Eso si, alguna vez nos tocara lidiar con algún tipo de publicidad. Nos tocará cerrar la pestaña del navegador que se nos abra o volver atrás para, de nuevo, pulsar en el «play» y reproducir el contenido que se esté emitiendo en el canal elegido.

En algunos de ellos podremos elegir incluso películas, series y programas ya emitidos.

Ver en directo, programas, series...

Ver en directo, programas, series…

Pero no sólo eso, en el menú superior tenemos acceso a canales internacionales, a guias de televisión, emisoras de radio… . Una web completísima a la que os aconsejamos crearle un acceso directo desde la pantalla de apps de nuestro iPhone.

Y, además, podremos aprovechar el PiP de nuestro dispositivo para ver el canal mientras navegamos o hacemos otras cosas en nuestro teléfono.

Ver la tele mientras usamos el iPhone

Ver la tele mientras usamos el iPhone

Cómo crear una acceso directo a una web en el iPhone:

Para que una web luzca como si fuese una app en la pantalla de nuestro dispositivo, deberemos hacer lo siguiente (en nuestro caso nos basaremos en la web de la que os hablamos en este artículo):

  1. Accedemos a la web a la que queramos crearle un acceso directo. En nuestro caso es Photocall.tv
  2. Una vez en la pantalla principal de la web, pulsamos en el botón compartir (cuadrado con flecha hacia arriba).
  3. Del menú que nos aparece, pulsamo en la opción «Añadir a pantalla de inicio».
  4. Ponemos nombre a la app.
  5. Pulsamos «Añadir».

De esta forma lucirá el acceso directo en nuestra pantalla del iPhone:

Web App

Web App

Sin más y esperando que os haya parecido interesante el artículo, nos vemos en breve con más noticias, tutoriales, apps, trucos… para vuestros dispositivos de Apple.

Saludos.

Tags:

Comenta