Cómo leer mensajes de WhatsApp sin ser visto. No dejes rastro

Os explicamos la forma de leer mensajes de WhatsApp sin ser visto, es decir que la otra persona no va a saber que hemos leído el mensaje.

mensajes de WhatsApp sin ser visto

Lee los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro

Hoy os vamos a enseñar un truco para WhatsApp que seguro más de uno nos agradecerá. Una buena forma de que el otro contacto no se entere de que hemos leído los mensajes que nos ha enviado y tardar más en contestar o…lo que consideres necesario.

A todos nos ha traído de cabeza, alguna que otra vez, los famosos checks azules. Y es que estas “palomitas” azules que aparece al lado de cada mensajes que enviamos y nos envían, sirve para saber que la otra persona ha leído lo que hemos mandado. En ocasiones, nos puede venir muy bien para cerciorarnos de que nuestro mensaje ha sido leído. Pero en otras…seguramente no nos interese.

Puede ser que muchas veces no queramos que la otra persona sepa que hemos leído estos mensajes. Así que si este es tu caso, te vamos a dar 4 trucos con los que vas a poder hacerlo sin problema alguno.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin ser visto

Como ya os hemos comentado, os vamos a dar 4 trucos y además os lo vamos a dejar muy bien explicado en un vídeo. Así que ahí van esos trucos de los que os hablamos:

  • Leer los mensajes desde el centro de notificaciones. Una vez lo recibimos, si deslizamos el centro de notificaciones, podremos tener acceso a todos los mensajes que nos han enviado. Y desde ahí leerlos sin ningún tipo de problema. (Siempre y cuando lo tengamos configurado que nos lleguen los mensajes al centro de notificiaciones y tengamos activada la previsualización).
  • Leer los mensajes desde la pantalla de bloqueo. El funcionamiento es muy similar al del centro de notificaciones. Solo que esta vez lo hacemos desde la pantalla de bloqueo. Pulsamos sobre el mensaje y se despliega automáticamente. (Siempre y cuando lo tengamos configurado que nos lleguen los mensajes a la pantalla de bloqueo y tengamos activada la previsualización).
  • Leer los mensajes usando el 3D Touch. Esta es sin duda la opción que más nos gusta. Y es que entrando en WhatsApp y manteniendo pulsada la conversación que queremos leer, se abrirá una pequeña ventana en la que nos aparece toda la conversación. No pulses muy fuerte porque se abrirá la conversación y te delatará.
  • Leer los mensajes con el modo avión activado. Una opción que elige mucha gente, pero que tiene un inconveniente. Una vez que vuelves a tener acceso a Internet y entras en la app, la otra persona ya sabe que has visto sus mensajes. Pero bueno, si no vamos a entrar en WhatsApp durante un tiempo, podemos hacerlo de esta manera. Eso si, tras leer los mensaje con el modo avión activado, debemos cerrar completamente WhatsApp antes de volver a quitar el modo avión.

Vídeo en el que os explicamos todos estos trucos:

Estos son los trucos que nosotros te aconsejamos utilizar para que nadie sepa si has leído o no sus mensajes. Evidentemente, haciendo una buena configuración de la privacidad de WhatsApp, podremos leer los mensajes sin que sepan si hemos leído o no. Pero eso sí, en los grupos, siempre aparecerá ese check azul.

Así que si te han resultado útiles estos trucos, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta