La mejor app de radares para iPhone de 2019

Os traemos un recopilatorio de lo más interesante. Os traemos la mejor app de radares que podéis encontrar en la App Store.

App de radares iPhone

Cinco App de radares para iPhone

Hoy os hablamos de cinco avisadores de radares que funcionan realmente bien. Cinco apps de navegación que te recomendamos probar y que, tras tu experiencia, elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Toda persona que conduzca con asiduidad, debe llevar una de estas apps en su iPhone. A parte de avisar a qué velocidad debes conducir en la vía por la que transites, te avisa si hay algún radar en ella. Estas alertas harán que mires tu cuentakilómetros y te asegures que no estás rebasando la velocidad máxima permitida en este tramo de carretera.

Muchas de ellas son versiones gratuitas que poseen una versión de pago mucho más completa.

Las 5 mejores app de radares gratis para iPhone:

Las hemos probado todas y nosotros, desde hace años, tenemos instalada una de ellas. No vamos a mencionarla porque no queremos condicionar. Ahí entra en juego tu experiencia con cada una de ellas. Es por ello que te animamos a probarlas todas y seleccionar la mejor para ti.

Trafico NO: Detector de radar:

Una de las más conocidas en España. Hace años que hablamos de ella y sigue siendo uno de los avisadores de radares más usados. Muy sencillo de usar y con mucha información interesante, es muy efectivo a la hora de avisar de los radares que tengamos cerca. Pulsa en el siguiente enlace para ampliar información sobre Tráfico NO!. (Ofrece versión PRO).

Descargar Trafico NO

Radarbot: Detector de Radares:

Este detector de radares es otra app de radares que funciona muy bien. De hecho, hace años también dedicamos un post para hablar en profundidad de Radarbot. Es muy fácil de usar y su función la realiza a la perfección. Además aporta datos interesantísimos sobre nuestro viaje, como por ejemplo la velocidad media, máxima… . (Ofrece versión PRO).

Descargar Radarbot

Coyote: Radares, GPS & tráfico:

Interesante avisador que, como vemos en el vídeo, mediante una interesante y simple interfaz móvil, te avisa te radares, velocidad, personas cercanas que aportan información… . Otra de las alternativas a tener muy en cuenta para instalar en tu iPhone.

Descargar Coyote

Radares Fijos y Móviles:

App radares fijos y móviles

App radares fijos y móviles

Interesante aplicación, sobre todo, para poder visualizar a priori los radares que hay en tu zona o en el trayecto que quieres realizar. La app usa una base de datos fija de radares y otra base de radares de velocidad construida por los usuarios. Estos últimos los puedes mostrar en pantalla, si quieres, y aparecen en color rojo. Pulsando sobre ellos verás los votos positivos y negativos que dan los usuarios, al radar aportado por alguna persona. Muy interesante esta aplicación de radares para iPhone.

Descargar Radares Fijos y Móviles

Waze:

Muy conocida y muy usada, posiblemente sea el GPS social por excelencia, también sirve para detectar radares. Puede ser que sea la menos enfocada a esta función pero, de igual manera, alerta de radares fijos y móviles.

Descargar Waze

Sin más, esperamos haberte aportado la app definitiva para detectar radares. ¿Cual has elegido y por qué? Esperamos tus respuestas en los comentarios de este artículo. Seguro que ayudarán a muchas personas a la hora de elegir una u otra app.

¡¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!!. Por muy sociales que sean estas aplicaciones, a la hora de compartir datos o información, hazlo siempre cuando tengas el coche parado. Por tu seguridad y la de los demás, nunca lo hagas cuando esté el coche en marcha y seas el conductor.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La mejor app de radares para iPhone de 2019
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta