Llegan los Bitmoji a Snapchat y a otras aplicaciones

Llegan los BITMOJI a Snapchat y otras aplicaciones. Crea tu propio avatar y comparte emojis personalizados.

Bitmoji

Pues ya están aquí los Bitmoji, unos emoticonos personalizables de los que ya habíamos escuchado hablar hace tiempo. El Marzo pasado Snapchat compró la compañía Bitstrips por unos 100 millones de dólares. Es por ello que estos tipos de emoji han saltado a la fama de la mano de la red social del fantasmita.

¿Estás aburrido de compartir siempre los mismos emoticonos? Pues no lo dudes y descarga la BITMOJI en tu iPhone y crea el emoji a tu imagen y semejanza.

Bitmoji app

Una vez lo tengas creado, cámbiale de ropa cuantas veces quieras y comparte cualquiera de los emoticonos que te aparecen con tu Bitmoji, en la app de mensajería instantánea o de redes sociales que quieras.

COMO CONFIGURAR BITMOJI PARA USARLO EN MI IPHONE:

Para que puedas usar tu emoticono personalizado en Snapchat y otras apps, deberéis hacer los siguiente:

  • Descargar la app BITMOJI en vuestro dispositivo iOS.
  • Acceder a ella mediante tu cuenta de Snapchat o, si no tienes, vinculando un email válido.
  • Configurar tu propio emoji a imagen y semejanza vuestra o, al menos, intentarlo :).

Bitmoji tu

  • Ahora deberéis is a AJUSTES / GENERAL / TECLADO / TECLADOS / AÑADIR NUEVO TECLADO y seleccionar BITMOJI. Una vez hecho Pinchar en él y pulsar en “Permitir acceso total“.

Bitmoji teclado

  • En Snapchat ir a Ajustes de la app y pulsar en la opción BITMOJI para ver si lo tenéis vinculado.

Bitmoji snapchat

Una vez hecho esto para compartir tu “otro yo”, en la app que quieras, deberás mantener pulsado el siguiente botón y seleccionar el teclado BITMOJI:

Bitmoji activar

Seleccionáis el que queráis. Una vez copiado, lo pegáis en la zona donde solemos escribir los mensajes (para ello deberás dar un leve toque sobre la zona hasta que aparezca la opción “PEGAR”).

Bitmoji whatsapp

COMO USAR BITMOJI EN SNAPCHAT:

Es muy sencillo. Cuando lo tengamos todo vinculado, podréis acceder a ellos pulsando en el botón que nos da opción de elegir cualquier emoticono:

Bitmoji emoji

Luego nos aparecerán todos los emojis disponibles, pero si os fijáis en la parte inferior de la pantalla, tendremos disponible una nueva categoría que es donde estará nuestro “alter ego“:

Bitmoji boton

Pulsando en el que deseemos, lo podremos compartir en cualquier Snap público y privado.

En cuanto a compartirlos en los Snap privados, tenemos la posibilidad de que si tu amig@ de Snapchat también tiene su emoji personalizado creado, podremos enviar emoticonos mezclado los dos.

Bitmoji privado

Esperamos os haya resultado de utilidad este artículo y lo compartáis allá donde queráis.

Más artículos sobre: