Mejores apps para Instagram Stories. Triunfa mejorando tus historias [2020]

Te hablamos de cinco apps para Instagram Stories, que te van a ayudar a mejorar tus publicaciones.

Apps para Instagram Stories

Apps para Instagram Stories

Claro está que a día de hoy la red social de moda es Instagram, pero dentro de ella lo que triunfan son sus historias. Vídeos cortos y efímeros en los que podemos encontrar de todo. Seguro que tu también los usas… ¿verdad?.

Si quieres crecer en esta red social es imprescindible que te ayudes de herramientas externas para mejorar todo el contenido que en ella publiques. Pero sobre todo, mejora tus Stories. Es un contenido rápido, muy accesible y que mucha gente consume a diario.

Es por ello que os vamos a comentar la que para nosotros, son las mejores apps que te ayudarán a mejorar este contenido.

Apps para Instagram Stories:

1- Mojo:

Capturas de pantalla de Mojo

Capturas de pantalla de Mojo

Con esta aplicación veremos una serie de categorías y en ellas numerosas plantillas que podremos usar en nuestras historias. Así, veremos la categoría Mínimal, con plantillas minimalistas, Fotografía, con plantillas enfocadas en potenciar la foto que usemos, o Cine, perfecta para vídeos, entre otras categorías. Es una app de pago pero podemos hacer uso de muy buenas plantillas gratuitas para potenciar nuestros Stories. Además, Mojo nos permite hasta añadir música a nuestras composiciones.

Descargar Mojo

2- CutStory:

App CutStory

App CutStory

Esta app nos permite coger un vídeo y partirlo en secciones de 15 segundos. Esto nos permitirá publicar vídeos completos en nuestras historias. Si queréis saber más de él podéis ver el review que le dedicamos en nuestro canal de Youtube a CutStory.

Descargar CutStory

3- Snapchat:

Imágenes de Snapchat

Imágenes de Snapchat

Snapchat es la mejor app para usar filtros faciales. Sin duda es alucinante la calidad de las lentes y, para nosotros, es la mejor app para ello. Te puedes grabar cualquier vídeo con cualquier filtro y luego descárgalo para publicarlo en tu Instagram Stories.

Descargar Snapchat

4- Splice:

Editor de vídeo para iPhone

Editor de vídeo para iPhone

Splice es el mejor editor de vídeo para editar cualquier vídeo que tengas en tu carrete y publicarlo en tus historias. Además, es magnífica para crear vídeos recopilatorios de fotografías. Una de nuestras apps fijas en nuestros iPhone.

Descargar Splice

5- Instagram:

Capturas de Instagram para iPhone

Capturas de Instagram para iPhone

Aunque no lo creáis, la con la propia interfaz de Instagram Stories se pueden hacer multitud de cosas. Podemos añadir fotos, música, fondos de color, letras de colores… un montón de recursos que nos permiten componer maravillosas historias.

Todo sobre Instagram

Esperamos os haya interesado el artículo y que le saquéis mucho más partido a vuestras historias con estas cinco apps para Instagram Stories.

Saludos.

Comenta